Peligros en el norte

En el Reino de León, el trabajo de mercenario es algo muy conocido, y últimamente ha aparecido una invasión de criaturas desconocidas atacando por el norte de las ciudades, haciendo que la gente este cada vez más asustada. Se ofrece una gran recompensa a los héroes que cumplan esta misión. ○ Más información.

Desde la oscuridad de las sombras

Hace unos días en una de las plazas de Rotten se abrió un pasadizo desde el que se veían unas largas escaleras muy antiguas bajando hasta una oscuridad negra como el carbón, cautelosos el gobierno de la isla ha preparado un grupo de voluntarios para investigar este extraño suceso... ○ Más información.

Carne Acerada

Aciagos momentos, terribles poderes se retuercen bajo las profundidades de la Cordillera del Ansia y aunque los adustos guerreros de Karaz-Angorh combaten incansablemente contra ellos, algo oscuro parece morar en las entrañas de la tierra que se niega a abandonar este mundo con facilidad. Khorgrim Acero Sombrío, ha sido enviado junto con su edecán Runa y una serie de auxiliares, soldados profesionales y mercenarios a poner fin a todo esta desgracia, o morir si con ello logra acabar con el peligro que amenaza la fortaleza de sombreum. ○ Más información.

Batalla por la Frontera

El reino del León ha tomado uno de los castillos fronterizos del imperio, tras un largo asalto las tropas del reino se han reducido considerablemente, el comandante ha pedido refuerzos para poder mantener las posiciones. Mientras tanto un contingente de tropas imperiales por el sur y una horda de hombres del norte se aproximan al castillo para volverlo a poner en manos imperiales. ○ Más información.