Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

╖ Testaferro del Acero Sombrío ╖

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╖ Testaferro del Acero Sombrío ╖

Mensaje por Khorgrim Acero Sombrío el Miér Nov 30, 2016 9:03 pm

Khorgrim Acero Sombrío


  • Estratega - General
  • Enano
  • -
  • Teórico Militar (Escritor Nv 4)
  • Clanes del Norte
  • Clanes del Norte
  • 39 años.
  • 1'52 (Cm)/106(Kg)


Historia del Personaje

El centelleante fuego de los cañones, el olor de la pólvora y el recto acero manchado con la sangre sucia de seres miserables. La guerra para un enano es en ocasiones una sucesión de pruebas a su honor que deben ser cumplidas con destreza o muerte. El campo de batalla no es tan grande como antaño lo fue, las guerras se han convertido en dulces teatros donde se finge un odio visceral que enmascara una ambición frívola de tierra. Y entre aquellas bambalinas que se presume, se encuentra la vida civil, la "normalidad" la prepotente paz que tanto anhelan los temerosos se encuentra el destino final para todos nosotros ¿De veras el complejo acto de la guerra es algo tan simple como un suceso macabro? ¿Un espectáculo dantesco donde se invierten vidas en busca de un beneficio? Podría ser, pero para otros tantos, tiene un significado mucho mayor.

En el Reino del León en la frontera que delimita con los Clanes del Norte existe una cordillera montañosa tan afilada, que desde la llana tierra podría confundirse con un millar de dientes abalanzándose sobre el amplio cielo en busca de devorarlo. A aquella cordillera se le llama justamente, Los Colmillos del Ansia, pues no solo en aquel paraje tan representativo mora su nombre, sino que ademas, en el interior de aquellas navajas que se elevan cientos de metros del suelo existe un tesoro y un guardián. Hierro, simple y tosco que pudre las entrañas de estos dientes como si fuera sangre ennegrecida por la roca y en estas cordilleras se alza una fortaleza, una ciudad... a punto de caer en el olvido: Karaz-Angorh, la ciudad del Acero Sombrío.
Karaz-Angorh se alza entre estas cordilleras, encajada entre las negras fauces como un reducto, una nación enana que perdura, casi oculta pero tan solo al filo del olvido, pues en ella aun moran cientos, miles de habitantes que la mantienen en una constante vitalidad. Llena de los nobles enanos, también acoge a los humanos de los Clanes del Norte siendo por hoy, una fortaleza neutral, ajena al Rey Bajo la Montaña y a punto de ser borrada de los anales de la historia. Un lugar militarizado, profundamente marcado por la familia que lo fundó, domina y guía desde el inicio de los tiempos. Los Acero Sombrío, el clan que en su día quiso ver mas allá, que fundó, lucho contra inagotables hordas y en recuerdo de esos tiempos tan aciagos, tintó sus corazones del solemne negro para no olvidar jamas el nombre de su casa y el precio de su hogar.

Karaz-Angorh es una ciudad negra, sepultada por el miedo y la paranoia. Las guerras y el aislamiento los han convertido en un pueblo aislacionista hasta cierto punto, pues si bien conviven y técnicamente hablando son socios comerciales de los Clanes del Norte, proporcionándoles hierro y armas, también hacen lo propio con vastas carreteras subterráneas con sus hermanos del Reino del León. Es esta dualidad, llevada por el Rey del Hierro Siniestro; Borgham, lo que ha tornado su bella ciudad artesanal, en una marea de incertidumbre donde los hermanos recelan, donde las divisiones se encuentran entre leales al rey y aislacionistas neutrales. Estas luchas políticas erosionaron el noble pasado de lealtad enana, pudriendo las entrañas de la fortaleza negra, pervirtiendo sus valores... hoy, Karaz-Angorh es una ciudad siniestra y macabra, donde las escaramuzas se han intensificado y el dominio del Clan Acero Sombrío se tambalea por su propio peso. Al mismo tiempo, se ven diplomáticamente afectados, pues el Rey Bajo la Montaña exige lealtad a los suyos en su guerra y los Clanes del Norte señalan la procedencia de sus tierras... dentro de sus dominios. Siglos de coexistencia están sobre la mesa y la apuesta es la perdición irreparable. En estos tiempos, Khorgrim Acero Sombrío, segundo hijo del Rey Borgham, ha conocido la vida.

Instruido desde su mas cercano recuerdo en la ciencia de la guerra, Khorgrim era un oficial, un aliado mas para su padre para afianzar su poder, uno que comenzaba a ser disputado por hermanos, primos e incluso nietos. Insostenible, Khorgrim se convirtió en un arma común en el arsenal del reino, un general de siniestra reputación por sus tácticas contundentes e incansables, que aprovechando la resistencia del pueblo enano, convertía las batallas en autenticas carnicerías. Cientos de batallas contra nómadas caníbales le transformaron a lo largo de su vida, en alguien taciturno, que pugnaba por un lugar en su familia, ensombrecido por su hermano mayor y heredero Darr, Khorgrim vio su existencia como una fulgurante sucesión de sombras, sangre sucia en sus manos y traiciones imperdonables. Karaz-Angorh comenzaba a ver su triste final cuando la guerra contra el Reino del León arreciaba, y en Khorgrim, cansado de una vida lúgubre, comenzaba a desear el olvido, un final para él y los suyos. A sus treinta y seis años, Khorgrim deseaba ver terminada su estirpe, pues la lealtad que anidaba en su pecho le impedía desertar, sintió a su pueblo desfallecer y en si mismo, no veía mas que un simple enano de barbas cobrizas que poco importaba entre los libros familiares, donde los nombres se apilaban uno tras otro. Ni el, ni sus hermanos menores tendrían oportunidad alguna... todo terminó antes de comenzar. Sintiendo el declive se entregó a la batalla, siendo cada vez mas osado con su propia vida: dirigió el feroz asalto a pie de su infantería contra las hordas montadas de los bárbaros en la Batalla del Vado Nevado, luchó bajo la tormenta de proyectiles enemigos junto a sus mas humildes soldados gritando desesperado por auxilio en la Escaramuza del Puente Norte, sofocó con lágrimas en los ojos decenas de revueltas contra su padre, viendo como sus consternados hombres segaban la vida de sus padres, madres y parientes. Khorgrim en verdad vió el caos, la perdición y la celosa cobardía de su padre, sintiéndose desesperar día tras día, deseando de verdad que la siguiente escaramuza fuera la última, deseando con fervor que entre todos los caníbales y bandidos que combatía desde su nacimiento hubiera un maldito bastardo que pusiera fin a su vida con honor. Fue en esa desesperación que entonces... conoció a Runa. Una prófuga del Reino del León que acudió fingiendo ser quien no era, una bella doncella que había domado al fuego trayendo consigo a una espléndida bestia. En su historia, contó como los enanos, mezclados con la sangre sucia de los humanos, como en Karaz-Angorh, le infligieron una tamaña serie de injusticias.
El Concilio del Hierro Sombrío (Una cámara de legislación donde el rey no se encuentra presente, tan solo sus parientes) fue testigo entonces del vivido relato, donde los enanos del Reino del León parecieron cobardes servidores del Rey del León. Unos, como su primo Kelagor, alzó la voz exigiendo su ejecución por tan terribles injurias contra su rey. Otros caballeros mas distinguidos como su noble tío Belgar llamó a la razón, haciéndoles ver que semejante historia jamas podría haber sido un embuste, alegando cuanto tiempo la sangre enana se mezclaría con la suciedad humana y en Khorgrim, con los ojos embelesados por la salvaje belleza de Runa, nació una idea... algo que nunca podría haber concebido en solitario que le estremeció el alma tan solo de pensarlo.

Hoy, casi quince años después de que el Concilio permitiera a Runa quedarse en Karaz-Angorh a pesar de su exilio, Khorgrim ve su oportunidad: su hermano mayor; Darr... ha sido asesinado brutalmente en la calle. Su cadáver es llorado con gritos descorazonados por su anciano padre ante un cuerpo apenas reconocible. La inquina se apodera de el, le ciega... ha ordenado matar a tantos, esgrimió tantos nombres que ni siquiera los escribas pudieron llegar a advertirle de que algunos de esos nombres, correspondían a muertos hace ya mucho. La locura era evidente, Khorgrim sintió entonces el momento, quizás... de poner en practica su propósito.

Datos sobre la Raza

(Solo para Meerfolk, Hadas, duendes y Pukas)

Otros datos

  • En Karaz-Angorh se considera a Khorgrim un noble siniestro, siempre haciéndose ver con la armadura teñida en sangre ajena y propia. En realidad, sus estancias en la ciudad siempre son cortas, insulsas y temidas. Si Khorgrim y sus ejércitos están en la ciudad... siempre debe esperarse lo peor.
  • Siente una aversión manifiesta por todas las razas que no sean medianas. Su odio, mas que justificado en su opinión, proviene de décadas de denodada lucha contra bárbaros, mercenarios de otras tierras y elfos entrometidos, mas nunca contra enanos.
  • Posee el hábito de fumar en una pipa alargada, extraña y delgada. Para sus parientes y soldados, es una extravagante herramienta, para él es una forma de controlar su consumo. Pues en el campo de batalla, siempre falta tabaco.
  • Su reputación, aunque limitada a su ciudad natal, le relatan como un hombre siniestro, de profundas convicciones y lealtad que gusta de las masacres para no solo golpear al enemigo, sino ademas, desmoralizar su voluntad de combatir. Por esta clase de rasgos, es alguien muy respetado entre sus filas.


Khorgrim Acero Sombrío

Enano, General Nv1


avatar
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas60
 
Mensajes : 16
 
Fecha de inscripción : 29/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Enano, General Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: ╖ Testaferro del Acero Sombrío ╖

Mensaje por The Reaper el Jue Dic 01, 2016 2:08 pm

Aceptado

¡Pero! tu historia implica no solo a tu personaje, si no a la ambientación del foro. Recuerda, ve a World Building y haz un resumen de los sucesos. Tras eso, nosotros lo publicaremos en la Wiki.

avatar
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.