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Sistema de guerra

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Sistema de guerra

Mensaje por The Reaper el Sáb Dic 03, 2016 10:49 pm

El sistema de guerra es el sistema que permite a dos ejércitos combatir, nuestro sistema esta basado en una serie de cartas que funcionan como unidades que poseen unos stats determinados.

¿Como funciona el sistema de guerra?



Rojo: El ataque de la unidad.(ATK)

Azul: Defensa de la unidad contra ataques mágicos ( DEF. ESP)

Amarillo: Defensa de la unidad contra ataques físicos (DEF)

Morado: Moral, cuando ese numero llega a 0 la unidad se ve incapacitada para seguir luchando y huye del combate (MOR.)

Blanco: Cantidad de hombres que componen una carta, funciona como la salud de la misma, cuando llega a 0 la carta "muere" (NUM).

Efecto de la carta: Pasiva que posee la carta,se aplica automáticamente.

Tipo de la carta:  

  • A distancia: Se necesitan 2 turnos sin contar el turno de despliegue para poder atacar la carta

  • Magica: Su daño es ATK ESP (Daño magico)

  • Efectos: Cartas que realizan un efecto global sobre la batalla (Aumentar la moral, bajar defensas)


Ahora bien los combates se ven agrupados en 3 fases.


1 Fase Colocación
Los estrategas escogen que cartas vayan a ser colocadas y son posteadas.


El "2" corresponde a los puntos que cuesta la carta en la tienda.

El "1" corresponde al costo de despliegue de la cuenta.

2 Ataque:

El atacante realiza en primer movimiento (En caso de ser un encontronazo sin atacante ni defensor se lanzara un dado, el numero mas alto atacara) en ese movimiento elige que carta ataca a que carta.

3 Contraataque:
El defensor se defiende del ataque y si lo supera puede realizar un contraataque en el mismo turno, puede desplegar una nueva carta si posee los puntos o utilizar otra de las cartas desplegadas para realizar el contraataque

EJEMPLO

JEFE DE BANDIDOS VS CAPITÁN IMPERIAL

Mazo de los bandidos :

Mazo:

Mazo Imperial:

Mazo:

Fase de colocación

El jefe de bandidos coloca a sus Bandidos x1

El Capitán imperial coloca a los tercios x1

2 Ataque:

Los bandidos atacan a los tercios con sus 10 de ataque + 3 del efecto de carta.

3 Defensa:

13 ATK bandidos – 10 DEF tercios = 3 tropas muertas , hombres restantes de los tercios 2.

Contraataque de los tercios:

16 ATK de los tercios – 8 de defensa de los bandidos = 8 bandidos muertos, bandidos restantes 2.

3 Ataque de los bandidos

Los bandidos atacan con sus 10 de ATK, fin del efecto de la carta

4. Defensa de los Tercios:

10 ATK Bandidos – 10 DEF Tercios = 0 tropas muertas, hombres restantes de los tercios 2.

Contraataque de los tercios .

16 ATK de los tercios -8 de defensa de los bandidos = Todos los bandidos muertos.

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