Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Liliana Regis [ The fallen Queen ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liliana Regis [ The fallen Queen ]

Mensaje por Liliana Regis el Jue Dic 08, 2016 10:05 pm

Liliana Regis


  • Nigromante
  • No-Muertos
  • Condesa Vampírica
  • Costurera & Joyería(nv 4)
  • Los Clanes del Norte
  • El Reino del León
  • 740 años
  • 161 (Cm)/ 49(Kg)


Historia del Personaje

"Sabía que debería pagar por mis pecados, la luz sería liberada y con ella, la sangre de mi progenie. Mis hijos, sepultados, bajo mi perdida mirada. Inútil, rota y enferma, mi cuerpo inválido, eran portado por uno de mis hijos"

► Liliana nació como tocada en una pequeña y fría aldea, bendecida con una belleza in-humana, pero con un aspecto que aterraba a todos los aldeanos. Aprendió desde muy joven lo que el odio y la discriminación hacían.

► Con el tiempo, ella conoció a un joven mago que la ayudó a salir de allí, e ir a una escuela de magia que la enseñaría el uso de esta. Todo iría sobre ruedas, y la amistad entre ellos era irrompible, y es que los dos se profesaban el mismo cariño que dos hermanos tendrían. Liliana, desgraciadamente lo perdió a manos de vampiros, fue atacado y desmembrado. Ella, corriendo peligro por su condición, conjuró una potente luz que los destruyó. Pero con ella, la hechicera acabó muy mal herida.

► Viendo aquel potencial, la condesa que había entrenado a sus vampiros más como a perros que como a seres pensantes, se sintió curiosa. Ella, la tomó de miles de formas, tanto en carne como en alma: a la fuerza. Liliana la odiaba, pero era prisionera de su maldad pero heredera de su poder. Aceptó el camino de la nigromancia, con la esperanza de un día poder tener el poder de resucitar a su amigo, caído en batalla. Y no solo el de él, si no el de más caídos, Liliana, pese a todo el dolor, no perdió su chispa de luz y misericordia. Todavía.

► Liliana consiguió convertirse en una de las nigromantes más poderosas de Rotten. Tanto, que consiguió tomar su venganza y así, acabar con su maestra y creadora. Ocultó las pruebas de su crimen y tomó su corona. Siendo la condesa más hábil y tenaz se alzó, creando su propio linaje y desafiando incluso a los antiguos vampiros. Estos, dormidos, poco podían hacer. Y así, comenzó su reinado, que pese a ser tirano, pues el resto de condes eran meros adornos, reliquias de viejas épocas. La gente, en su mayoría vivía en paz, se dice que el archipiélago en esa época se llenó de esperanza, la noche dejó de ser el refugio del mal, y el reino oscuro dejó de ser el del mal. La oscuridad, tomó otro significado.

► Pero, el resto de Condes y otras criaturas más dadas a la libertad y el poder que tenían antes se revelaron sobre la tiranía de Liliana. Y bueno, el resto es historia ¿no? sin embargo, en afán de salvar a los pocos de sus hijos, ella cayó presa de una maldición. Debilitándola, tanto que durante siglos, Liliana no podía ni alimentarse por si misma. En un estado penoso, llena de quemaduras y partes que se pudrían. Poco a poco, pudo recuperarse, y hoy en día está débil, cansada, pero hay algo que se olvidaron de mencionar. Y es que, la sangre de cada uno de los vampiros que la maldijo, sería su cura definitiva, recuperando su poder y gloria. Y finalmente, tomando, lo que es suyo: el trono de obsidiana.


Otros datos

  • Dato
  • Liliana podría parecer demasiado humana, o impoluta para ser un vampiro. Pero ella ve al resto de criaturas como crías, jóvenes en busca de ayuda. Siente pena y misericordia, pero no debe confundirse con que es estúpida. No dudará en matar, o torturar, quizás, podría hacer cosas peores... Cree que cualquier mal, por un bien mayor es lícito. Tiene complejo de Deidad y muchas veces trata al resto como a estúpidos y niños malcriados. Da igual la edad que tengan.
  • No tolera la traición, y eso que ella traicionó a su maestra. Pero, a diferencia de ella, no es una reina caprichosa, si no justa, no obliga. Quien quiera permanecer a su lado, adelante, quien no, que se aparte. Pero que no se interpongan, pues los siglos para ella pasan como meses, y su paciencia es equiparable a su sed de venganza. Mucha.
  • Antes de ser Nigromante tenía el don la la clarividencia, dado por un dios de la luz y las estrellas, según ella afirma. Pero al ensuciar su alma con la nigromancia, esta habilidad le fue arrebatada.
  • Los huesos de su mejor amigo, se encuentran en El Archipiélago de la Desesperación, en la casa de uno de sus mayores enemigos. Recobrarlos sería un suicidio, y más en su triste estado... pero lo hará, claro que lo hará.


avatar
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas10
 
Mensajes : 1
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.