Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Hoja de Personaje: Colborn Gromnír

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja de Personaje: Colborn Gromnír

Mensaje por Colborn Gromnír el Lun Dic 19, 2016 12:20 pm

Destreza: 3

Reflejos: 12

Poder: 0

Voluntad: 0

Potencia: 0

Colisión: 0

Vitalidad: 0

Stamina : 0

Habilidades Por Raza/Clase


 ► Aprovechar el espacio: Habilidad que les permite tener un 150% más de objetos/items siempre en su bolsa inicial. Es decir pueden tener inicialmente un máximo de 9 items. En caso de tener una mejora, de por ejemplo 8 items podrían tener 12.
 ► 
Alquimia: En ataques elementales su daño aumenta en un 150%. Es decir, en lugar de dañar en un 30Pv, dañarían en un 45Pv.
 ► Fuertes como la roca: Se multiplica por 6 el daño de colisión

Armas y Equipo


○ Contenido

Items varios


○ Contenido

Materias


○ Contenido

Habilidades y/o Hechizos


Pócima de Regeneración Abrupta (Biológica - Planetaria/Natural - Compuesta): Infundiendo el preparado con energías provenientes de los planetas durante una noche, se crea esta poción que funciona a forma de bálsamo mejorado para tratar heridas. Posee rastro, y espectro... siendo este ultimo un resplandor color verde alrededor de la pócima.
Encaminar Elemento - Fuego (Elemental - Natural - Compuesta): Mediante la utilización de un antiguo porta-pergaminos y una fogata o similar, manipula el fuego para que se mantenga dentro de este y luego pueda ser lanzado a modo de una llamarada. Posee rastro y espectro.
Runa del Recuerdo - Salto (Telequinesis - Planetaria/Natural - Compuesta): Infundiendo una roca grabada con las energías de los astros, el Sabio es capas de teleportarse una corta distancia a la posición de esta roca mientras que mantenga otra exactamente igual en su mano. Posee una palabra de activación. Posee rastro y espectro, presente como una humareda tras la teleportación.
Pócima de Pacificación (Psíquica - Planetaria - Compuesta): Esta pócima permite al Sabio evitar un combate, puesto que al estar infundida con el poder de las estrellas tiene la capacidad de quitar los deseos de luchar de quien la huela por un corto periodo de tiempo. Posee rastro, pero no espectro.
Golem de Madera (Psíquica/Telequinesis/Biológica - Planetaria/Natural - Compuesta): Un conjuro sumamente complicado y que lleva una gran cantidad de tiempo preparar, mediante la utilización de un conjunto de preparados, así como un cuerpo de no mas de metro y medio de madera ya preparado, el Sabio puede controlar sus acciones. Aunque mientras el sabio este haciendo esto, no puede hacer otra cosa. Posee rastro y espectro visible como luminiscencia de color azulado en los ojos del golem.
El golem se encuentra dotado de energía planetaria y natural por igual, aunque solo se mantendrá en pie mientras no se retire el pergamino insertado en su boca, lugar de confluencia de las energías.

Hechizos Narrativos


Monóculo de Lectura Mental (Psíquica - Planetaria - Compuesta): Utilizando este monóculo con escritos de diferentes formulas mágicas a modo de filigranas, y activandolo mediante la canalización de sus energías, el Sabio puede leer los pensamientos más superfluos de quien se encuentra en su campo de visión. Este monóculo esta potenciado por las fases de la luna, por lo cual, funcionaría mejor en las noches de luna llena y peor cuando no reciba luz directa de la misma. Posee rastro, pero no espectro.
Runa del Recuerdo - Teleportación (Telequinesis - Planetaria/Natural - Compuesta): Infundiendo una roca grabada con las energías de los astros, el Sabio es capas de teleportarse largas distancias a la posición de esta roca mientras que mantenga otra exactamente igual en su mano. Posee una palabra de activación. Posee rastro y espectro, presente como una humareda tras la teleportación.
Fortificación Natural (Biológica - Planetaria - Compuesta): Utilizando la rotación de los astros a su favor y modificando la influencia de estos dentro de una pequeña cúpula para ser utilizada de invernadero, dentro de esta cúpula las plantas crecen como si se tratara de su clima ideal. La cúpula se encuentra llena de escritos hechos por el Sabio. Posee rastro y espectro, este ultimo siendo un débil resplandor alrededor del objeto en cuestión.
Extracción Potenciada (Biológica - Natural - Compuesta): Con una aguja y jeringa previamente preparada con un ungüento especial, el Sabio puede extraer una sustancia que naturalmente tendría la planta pero en su forma más pura y concentrada. Posee rastro pero no espectro.
Liquido Pega-Pega (Transmutación - Natural - Compuesta): Utilizando las propiedades primigenias de un conjunto de líquidos preparados el Sabio crea una sustancia que al ser vertida sobre algo, lo mantendrá pegado firmemente a lo próximo que lo toque. No posee rastro ni espectro.
Ave de Iluminación (Elemental - Natural - Compuesta): Un conjuro que manipula energía lumínica del fuego en la forma de una pequeña ave flamígera, que únicamente puede salir de una flauta especialmente preparada. Esta ave acompaña al Sabio hasta que su efecto se acabe. Posee espectro (la luz), pero no rastro.
Adicción (Psíquica - Natural - Compuesta): Al infundir una comida, bebida, o algo que una persona vaya a consumir con el preparado de hierbas que el Sabio crea, es posible hacerle creer que es adicto a eso y hacer que consuma más de lo mismo. Posee rastro, pero no espectro.
Cuchicheo a Distancia (Psíquica - Planetaria - Compuesta): Mediante la utilización de dos caracolas de mar con formulas mágicas grabadas a su alrededor, y previamente la activación del conjuro por el Sabio, dos personas pueden utilizar estas caracolas para hablar la una con la otra. Posee rastro y espectro visual, puesto que una pequeña luminiscencia sale disparada de una caracola a la otra al utilizarla.
Mensaje Onírico (Psíquica - Planetaria - Compuesta): Utilizando un orbe de cristal, así como una pócima preparada con anterioridad, el Sabio puede inducirse a un estado de meditación que le permite abordar no hostilmente un sueño ajeno. Aunque esto solo dura unos minutos y el mensaje siempre será sumamente difuso por los doblamientos del inconsciente. Posee rastro, pero no espectro.
Reparación (Transmutación - Planetaria - Compuesta): Si el Sabio conoce como funciona un dispositivo, o donde se encuentra el agujero en un ropaje, o similares, puede utilizar un preparado de algunas hierbas con mercurio para dejarlo caer sobre el mismo y, una vez alcance el lugar roto, lo transmute en la sustancia de origen. No posee rastro ni espectro.
avatar
Destreza : 1
 
Reflejos : 1
 
Poder : 1
 
Voluntad : 1
 
Potencia : 1
 
Colisión : 1
 
Vitalidad : 1
 
Stamina : 1
 
Monedas56
 
Mensajes : 11
 
Fecha de inscripción : 18/12/2016
 

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.