Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Ficha: Sahtra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Sahtra

Mensaje por Sahtra el Dom Nov 20, 2016 12:52 am

Sahtra

• Clase del Personaje
  • Raza: Feerica
  • Sub-Raza: Cait Sith(duendes hadas y pucas)
  • Profesión
  • Reino de Origen Archipiélago de la desesperación
  • Reino de Resisdencia: Rotten
  • Estatura (Cm 23.5 cm)/Peso(Kg):
    4 kg

Historia del Personaje

Sueño, mucho sueño. Si soy yo, pero de un futuro distante, ¿cómo? Simplemente digamos que encontré la forma de contar mi historia al pasado, no se quien seas o que seas pero déjame contarte un poco de la historia de un gato, un gatito ambicioso.
Todo comenzó cuando apenas era un gatito, nací en el continente, si el mismo donde tu  estas sacando esto,  bueno en fin mi madre fue una gata normal, ¿Qué de verdad no crees que esta habitación le pertenezca a un gato? Por favor solo mira las cortinas, el rasgado no es natural. No sé quién me trajo aquí, al archipiélago, ni  sé que razones tenia pero  recuerdo cuando vivía en el bote  fue cuando aprendí de mi madre lo primero, cazar ratones, como pararme y sobretodo.
El placer de sentirse arriba de la cadena alimenticia, me enseño a ser discreto también pero la verdad, me seducía mas ese placer que encontraba al estar sobre el ratón el mordisco  para arrancarle la vida y la sangre manchando mis bigotes, era un éxtasis terrible.
Quien pensaría que todo partiría desde el placer de matar un simple ratón, y ni siquiera dejaba su alma en paz, era un juguete, perfecto para mi diseñado para mí, atrapados en mi estómago  sentía el poder que me daban sus almas, y anhelaba más. Cuando el barco desembarco eran  las tierras de algún noble o  persona de alto rango, fue el que me acogió y también del que imitando aprendí los trazos de la magia, el necesitaba complicados cantos y ingredientes, yo en cambio solo bastaba unos maullidos silenciosos,  unos roces y movimiento de bigote y ala, allí tenía el efecto. Mi “dueño” parecía estar interesado en mí, así que a secretas me enseño el arte de la nigromancia, sin embargo no tarde en notar algo, algo extraño…  no era natural.
Sus métodos y paradigma contrariaban lo que mi instinto me dictaba, comencé a leer, aprender y digerir información importante. Y yo la modificaba creando mis propias versiones, la falta de pulgares nunca era un problema cuando los instintos felinos te guiaban como danzar, como un baile, si ¿creo que ya te parece extraño mi libro no? Bueno no se cuánto tiempo habrá pasado, o si esto de verdad fue enviado al pasado, pero  entenderás, el gato tiene sus secretos, y muchos aunque sean visibles son imposibles de descifrar.
Quieres saber más, bien quizás  si eres el indicado para seguir mis pasos….

Datos sobre la Raza

(Solo para Meerfolk, Hadas, duendes y Pukas)
Los caith sith  o gatos shide son gatos de mitología escocesa o céltica, se decía que estos gatos normalmente tenían una cola larga, un cuerpo negro y una mancha blanca en el pecho, se decían que podían robar el alma de alguien recién muerto dando un salto sobre ellos, por eso se les distraía con juguetes y hierba gatera.  también había un titulo de monarquía entre estos "gatos hada" que era básicamente el rey gato que se decidía por herencia o un violento combate.  también se decía que los caith sidhe en  samhain si tomaban la leche que le ofrecía una casa esta recibía una bendición y las que no, una maldición. En la cultura contemporánea se les da la capacidad de tomar una forma "humanoide"(realmente  es como un gato erguido y manos parecidas a las de hombre bestia) una leyenda asociada a los cait sith que viene de gales es cait palug un gato capaz de transformarse en una especie de pequeña pantera monstruosa, pero ese es  un caso aislado(aunque seria interesante en nivel alto  usar esa forma para movilizarse rapido o pelear). también se dice que podían conceder deseos si muchos gatos eran  sacrificados en la hoguera.
Como nota personal, me pareceria justo [ya que realmente no puedo llevar una mochila] es poder llevar estos artefactos en una dimension paralela.... cuya entrada es la boca, y como secundario que la mayoria de hechizos que requieran materiales somaticos o canto puedan ser sustituidos por un juego de maullidos y acciones felinas, no todos pero algunos, los mas simples.

Otros datos

• A sahtra le atrae la hierba gatera, es casi una adiccion
  • Ve a los vampiros como seres "dueños buenos, hasta que tienen hambre"
  •  Su mesura esta muerta, esta en un constante estado de crecimiento mental, pero tampoco reconoce sus limites.

• A sahtra  como todo gato tiene nueve vidas, y esta es la cuarta, desde la primera fue sembrando su relacion con la magia nigromantica hasta los años actuales. lo malo es que no recuerda todo los años, pero sus instintos le señalan el camino y en sueños recuerda su vida anterior.
  • Puede hablar el lenguaje humano, pero solo cuando la situacion es propicia. Tambien sabe otros idiomas pero... no sabe por que.
  • Sahtra

Puka, Nigromanete Nv1

Destreza : 3

Reflejos : 16

Poder : 7

Voluntad : 17

Potencia : 25

Colisión : 5

Vitalidad : 35

Stamina : 110

Monedas111

Ver perfil de usuario