Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Molag Bal, Aplasta-cráneos - Ficha de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Molag Bal, Aplasta-cráneos - Ficha de personaje

Mensaje por Molag Bal Aplasta-cráneos el Dom Nov 20, 2016 1:43 am

Molag Bal, Aplasta-cráneos


  • Clase: Guerrero.
  • Raza: Orco.
  • Sub-Raza: NP.
  • Profesión: Capitán de la Guardia del Shogun.
  • Origen: Masashinaekto.
  • Resisdencia: Masashinaekto.
  • Edad: 39 años.
  • Estatura (Cm)/Peso(Kg): 270/190.


Historia del Personaje

Mañana, lucha. Tarde, lucha. Sol, lucha. Lluvia, lucha. Calor, lucha. Frío, lucha. La batalla fue todo lo que Molag conoció desde que era una entrañable criatura. Su clan, en constante movimiento, así como el resto de la comunidad de bestias, pugnaban por el control y la hegemonía sobre la rebelión que se levantaría contra la opresión humana. Concebidos guerreros, los orcos mamaban el arte de la lucha desde niños, conociendo lo que era el dolor, superando el miedo y los reparos, pero sobre todo, deshaciéndose de aquellos sentimientos que molificaban el espíritu y nublaban la mente. Tanto fue así, que dentro de su familia, las palabras de aliento o las muestras de cariño desaparecieron pasados sus cinco primeros años de su vida. Para ellos, dar la vida en el campo de batalla y encontrar la muerte a un digno adversario es el final más loable que pueda existir, por lo tanto, desarrollar lazos con esta vida es una completa pérdida de tiempo.

Molag decidió centrarse en las batallas, porque sentía que ser mejor que los demás podría llevarle lejos. Sin embargo, el verdadero motor fue la idea de superar a la muerte, volviéndose un ser más aterrador que incluso la propia Parca. Así pues, ya en sus primeros años se entregó en cuerpo y alma a las enseñanzas de su clan y no tardó en ganarse las alabanzas de sus semejantes. Sus dotes eran asombrosas para alguien tan joven como él, pero precisamente su juventud y arrogancia le mantuvieron en pie incluso cuando los filos enemigos parecía resplandecer con el fuego de la victoria.

Su clan no conoció derrota, no mientras él estuviera presente en el campo de batalla. Cuanto más luchaba, más poderoso parecía volverse. Ni siquiera temía la envidia de los suyos, pues no eran rivales para él. Más bien le inspiraban lástima porque habían olvidado del verdadero valor de la vida y, en su lugar, le habían elevado a la categoría de héroe. Para el dotado guerrero, aquellos que miden su valor por las hazañas de otros no eran nada más que pasto de los gusanos fueran del bando que fueran.

Ya habiendo pasado los dieciocho años, su clan se había hecho con la voz cantante en la cruzada contra el domino humano, todos los clanes parecían bailar al son de sus ensordecedores tambores de guerra. Pero el destino es caprichoso y quiso que la fama de Molag transcendiese los círculos de los hijos de los Oni y llegase a oídos de los humanos, y en particular, a la mezquina mente de un cierto individuo del clan Shienji.

Una nueva meta, la promesa de nuevas y más emocionantes batallas fue todo lo necesario para que Molag, que había sido instruido en el amor a la combate, traicionara a los suyos y se uniera a aquellos a quienes sus congéneres juraron odio y muerte hace ya muchos siglos. En efecto, Molag era y es un excelente guerrero, pero nadie le enseñó a valorar su hogar o su familia por encima de la exuberante satisfacción que una buena y estimulante escaramuza podría proporcionarle. Sólo con imaginarse la magnitud de los conflictos en los que se podría ver envuelto hacía hervir su sangre, por lo que no dudó en ofrecer a su propio padre y al resto de su clan lo único que él ha estimado, estima y estimará por siempre; un digno adversario. Sus manos se mancharon de la sangre de los suyos, pero poco o nada le importó. Tras aquello más enfrentamientos se sucedieron al servicio de sus nuevos socios humanos, pero esta vez sólo humanos cayeron.

Gracias a su entrega, el clan Shienji le entregó su merecida recompensa; cargo digno de alguien con sus dotes para la batalla. Así, el orco que una vez no fue más que un peón en una guerra de poca monta se hizo Capitán de la Guardia del nuevo y floreciente Shogun, Masamune Shienji. La verdad es que no le hizo demasiada gracia hacer de niñera para el joven cabeza del ejército, pero, con el tiempo, un cierto lazo se ha formado entre ellos, y, aunque se niegue a admitirlo, puede que por primera vez esté otorgando valor a algo más que a la pasional batalla.

Datos sobre la Raza

NP.

Otros datos

  • Está instruido en el uso de las armas blancas de corta distancia, así como en la lucha cuerpo a cuerpo. Su estilo de combate reúne recursos de varias disciplinas autóctonas de la nación que le vio nacer.
  • A pesar de haber sido mamado el arte del enfrentamiento y los valores de la batalla desde niño, su ética y su sentido moral distan de lo que comúnmente podría entenderse por un ejemplo de ciudadanía. Creció sin valorar la sociedad que intentaba reprimirle y ahora tiene una concepciones un tanto egoísta para/con la misma.
  • Tal y como el campo de batalla le ha demostrado, en este mundo no existe más que una vida; la tuya. Y el dueño de la misma no es otro que uno mismo, por tanto, a sus ojos, la creencia de que el destino depende de la caprichosa voluntad de un "hacedor" -llámalo X- no es sino una mera fantasía creada para ensalzar el porvenir de los débiles y así engañarles con falsas promesas de supervivencia. No pondrá en duda aquellos que profesen otra fe, pero desde luego no se callará la boca cuando le pidan su opinión.
  • Es algo insensible. Años en el campo de batalla, masacres y la supervivencia a los miembros de su propia familia le han hecho heredar una coraza de acero que recubre su espíritu. Difícilmente va a poder amar algo más que su propia vida, pero, de esta forma, no llegará a sufrir.
  • Su vestimenta es bastante modesta a pesar del cargo que ostenta. Prefiere mantener el aspecto práctico de una armadura a las elegantes apariencias de un atuendo militar adaptado para los eventos públicos. Será pro tanto, verle arropado en algo que no sea el férreo abrazo de una armadura medianamente pesada y sólida.





Molag Bal Aplasta-cráneos

Orco, Guerrero Nv1


avatar
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas68
 
Mensajes : 8
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Localización : Masashinaekto
 

Ver perfil de usuario
Orco, Guerrero Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Molag Bal, Aplasta-cráneos - Ficha de personaje

Mensaje por The Reaper el Dom Nov 20, 2016 5:51 pm

Aceptado


avatar
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.