Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Ya es hora [Tierra de Nadie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya es hora [Tierra de Nadie]

Mensaje por Amenemopet el Dom Nov 20, 2016 9:07 pm

Una fría brisa azota los muros de una antigua e imponente pirámide que había sido desenterrada por los vientos asoladores de estas tierras. Aquella tumba es muy diferente a las otras, aparte de ser medir tres veces más que el resto de sus pares, sus paredes están compuestas de una piedra lisa que, dependiendo del ángulo que lo mires, varía entre negro y verde oscuro, fascinante y embriagador.



Miles de personas se habían congregado alrededor de esta misteriosa estructura, ellos pensaban que era su oportunidad para conseguir oro y riquezas, ellos sentían que era su oportunidad para poder escapar de sus miserables vidas. Trataron de romper aquella bella piedra con el objetivo de abrirse paso por las entrañas de la pirámide pero fue en vano, el material jamás cedió ante el azote de las herramientas, hechizos y armas de los pobres diablos.

Pasaron las semanas y la moral de la escoria saqueadora comenzaba a bajar, lentamente comenzaron las peleas y con ello las primeras masacres. La sangre bañó las secas arenas por varios días más, una sublime ofrenda  a las compuertas de la pirámide que observaba, en silencio, aquel banquete sanguinario.

Cuando el clímax de esta seudo guerra civil llego, las compuertas de la compleja estructura se abrieron sin previo aviso, azotando la tierra con un ensordecedor sonido, solo eso fue suficiente para calmar los ánimos de los saqueadores que vieron este acontecimiento como un regalo de sus dioses.

Rápidamente tomaron sus herramientas y emprendieron una desorganizada estampida hacia la entrada, pero había algo extraño en todo esto, no había viento, no había ningún sonido aparte de la respiración de los hombres que corrían despavoridos en búsqueda de riquezas al interior de la pirámide, todo estaba sereno hasta que los primeros gritos de desesperación violaron dicha tranquilidad…

De un segundo a otro la pirámide comienza a emitir un brillo verdoso y con él, los cadáveres de los caídos en los conflicto anteriores se levantaban sin parar en un marchar purulento de putrefacción y pus, brazos esqueléticos penetraban la arena, agarrando, desgarrando y despellejando miembros, rápidamente legiones de esqueletos comenzaron a emerger de la tierra, estaban equipados con armaduras antiguas del imperio Faraónico.

Gritos y más gritos, carne y más carne, tripas y heces volando por el lugar, era una bella carnicería, por cada ser vivo caído este se transformaba en otro soldado de la legión muerta, un bello orfeón de muerte y desesperación.

Aquellos cientos que se resistieron a no luchar, se internaron en la ahora luminosa pirámide, con la esperanza de poder salir con vida, pero para ellos fue peor, después de varias horas caminando llegaron a una enorme sala que en su centro había un extravagante sarcófago de color negro, era hermoso, brillante, decorado por bellas piedras, metales preciosos e inscripciones antiguas, una tentación perfecta para los cientos de saqueadores que habían ingresado a aquel lugar.

No dudaron ni siquiera un momento en abalanzarse hacia aquel hermoso sarcófago, si iban a salir de ahí tenían que hacerlo con las manos llenas, pensaban…

Mientras los hombres y mujeres seguían matándose entre ellos para alcanzar el sarcófago, unos fríos aplausos hicieron eco en el lugar, paralizando toda acción hostil al mismo tiempo que veinte personas explotan de la nada, dejando solo una estela de hueso y sangre…
-.Pueden pasar siglos y la avaricia humana sigue siendo igual de patética e ineficiente-. Una fría y oscura voz, toca los tímpanos de los cientos de saqueadores del lugar-.Predecibles, sanguinarios, básicos y traidores-. Replica nuevamente la voz mientras una enorme figura oscura de casi dos metros se hace presente del lugar, solo dos brillos de color azul se podían apreciar a simple vista.-Pero no se preocupen, no es su culpa, los salvare de su miserable destino-. Al momento de decir eso gran parte de las personas comenzaron a levitar para luego explotar, pero no de golpe como la última vez, sino más bien, miembro por miembro, todo para amplificar el dolor-.Su agonía, será su prueba de redención-. Decía con una calmada voz seca y calaverita. En ese mismo momento la pirámide comienza a temblar, los tranquilos pasillos de la pirámide comenzaron a ser plagados por miles de soldados no muertos de eras pasadas, los pobres hombres que habían escapado de la cámara del sarcófago vieron su sanguinario final a manos de esta silenciosa legión…

Nuevamente el lugar se volvió silencioso, miles de cuerpos ahora adornan el lugar, la sangre se ha vuelto un bello oasis en este infernal desierto, la pirámide vuelve a cerrar sus compuertas para luego comenzar a levitar y desplazarse lentamente por las dunas, seguido por miles de cadáveres andantes, era el marchar de una nueva era, de un nuevo imperio y su nuevo guía mira con orgullo, desde lo más alto de la pirámide, aquel glorioso futuro-.Esto solo es el comienzo-. Susurra aquella misteriosa silueta…



Última edición por Amenemopet el Dom Nov 20, 2016 9:47 pm, editado 1 vez
Amenemopet

Liche, Nigromante Nv1


avatar
Destreza : 0
 
Reflejos : 12
 
Poder : 8
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 45
 
Stamina : 130+20
 
Monedas48
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Localización : Chile
 

Ver perfil de usuario
Liche, Nigromante Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya es hora [Tierra de Nadie]

Mensaje por The Reaper el Dom Nov 20, 2016 9:42 pm

Aceptado


avatar
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.