Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Calipso - The mother -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calipso - The mother -

Mensaje por Calipso el Dom Nov 20, 2016 9:44 pm

Nombre del Pj


  • Clase del Personaje: Mago
  • Raza: Humana
  • Sub-Raza: Tocados
  • Profesión: Artista
  • Reino de Origen: El gran bosque
  • Reino de Resisdencia: El imperio
  • Edad: 26
  • Estatura (167)/Peso(59)


Historia del Personaje

 Calipso nació en el gran bosque, pasando gran parte de su infancia en el. Calipso nació de padres Tocados y como era de esperarse ella también paso a formar parte de ese grupo de humanos que los dioses habían querido que tuvieran poderes, que fueran diferentes.

Calipso siempre fue una chica muy ligada a la naturaleza y a defender lo que ella creía que debía ser defendido. A los 10 años sin saber porque, sus padres desaparecieron dejándola sola  y sin saber que hacer. Pero Calipso era fuerte, inteligente y supo arreglárselas bien ella sola. Al pasar los años y aun preguntándose y preocupándose por sus padres, decidió dejar el bosque que le había dado tanto y embarcarse lejos de esas tierras que la vieron crecer y buscar algo sobre sus padres, saber que había pasado, saber si aun seguían vivos o habían muerto, o saber si habían marchado por decisión propia y porque.

Los años pasaban, Calipso se hacia mas grande, mas fuerte e inteligente, y aunque no olvidaba a sus padres, el tiempo pasaba y ella comenzó a rehacer su vida, a permanecer mas tiempo en un mismo lugar, a crear nuevas conexiones, nuevas amistades y gente en la que confiar. Pero había algo que comenzaba a echar de menos y era el Gran Bosque, ese lugar que le recordaba a su infancia, a sus padres y que siempre seria su hogar.

Cuando tenia 20 años Calipso volvió al Gran Bosque y fue cuando conoció al que iba a ser una de las personas que marcarían su vida, el que seria su primer amor. Él era un chico  que lograba alegrarla con las pequeñas cosas y de alguna manera se complementaban a la perfección. Pero como nada en la vida puede ser perfecto, el destino quiso añadir complicaciones y que se separaran.

Calipso recibió un mensaje de alguien de confianza un mensaje que contenía información sobre sus padres, pistas que no podía desaprovechar. Calipso busco a ese chico pero no pudo encontrarlo ni avisarle que marchaba. Para Calipso la posibilidad de encontrar a sus padres o saber algo de ellos era mucho mas importante que el echo de estar separada de el. Pasado algunos meses Calipso volvió a casa, sin haber encontrado información muy relevante sobre sus padres y con la sorpresa de que ese amor que extrañaba no estaba. Ella espero y espero por el, viajaba y volvía y esperaba pero jamas llegaba. Con el tiempo ella dejo de buscarlo, de esperar y tener esperanza de volver a encontrarse con el.

En en el Imperio, que era donde salia pasar mas tiempo si no era en el Gran Bosque, Calipso tenia a un gran amigo, ese amigo que le había enviado y ayudado en la búsqueda de sus padres, amigo que la amaba. La amaba tanto que le pidió matrimonio, matrimonio que Calipso considero con cautela y acabo aceptando. De esa unión, una Calipso de 22 años dio a luz a un pequeño retoño de ojos azules y cabello castaño igual que su madre. Como si el mundo quisiera hacerla mas dura y resistente, Calipso perdió a su marido por una enfermedad que nadie pudo curar e identificar y así quedo sola con su pequeño, pero salio adelante como siempre hacia y como siempre haría. A si pasaron los años, siendo una madre fuerte y con un pequeño  que crecía fuerte y alegre.

Otros datos


  • De vez en cuando le gusta meterse en alguna pelea, per sin su hijo por ahi
  • Le gusta el Ron
  • Ama a su hijo por encima de todo


Calipso

Humano, Mago Nv1


avatar
Destreza : .
 
Reflejos : .
 
Poder : .
 
Voluntad : .
 
Potencia : .
 
Colisión : .
 
Vitalidad : .
 
Stamina : .
 
Monedas36
 
Mensajes : 5
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Humano, Mago Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Calipso - The mother -

Mensaje por The Reaper el Dom Nov 20, 2016 9:48 pm

Aceptado


avatar
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.