Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Entrenamiento [Privado. Molag]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento [Privado. Molag]

Mensaje por Masamune Shienji el Dom Nov 20, 2016 10:28 pm

Masamune observaba el mapa de sus territorios, le habían llegado noticias de pequeños movimientos milicianos que habían saboteado algunas caravanas que transportaban provisiones a la frontera, aquello era previsible y se había estado dando desde que las tropas Masashi habían ocupado aquellos territorios continentales, grupos de campesinos armados que buscaban volver a formar parte de Ethiria.

Masamune suspiró y le entrego una carta dirigida al general a cargo de la frontera  con instrucciones de reforzar las caravanas con la presencia de algunos guerreros Oni los continentales les temían pues hacia siglos que no pisaban aquellas tierras desde que fueron que fueron expulsados, los Yokai habían sido una pieza fundamental en la campaña contra Ethiria, habia dado ordenes también de quemar las aldeas sublevadas, sin tocar los campos de cultivo...los necesitaban para mantener a las tropas fronterizas

El mensajero finalmente abandonó la habitación y Masa se levantó para encaminarse hacia uno de los patios de armas del castillo donde resonaba el chocar de las espadas, si bien el combate mental era su fuerte...no se podía decir lo mismo de sus dotes como guerrero, su capitán de la guardia Molag, le había instruido bien y había mejorado mucho...aunque aun le quedaba un largo camino a recorrer.

Se coloco la armadura y recogio la espada de entrenamiento esperando a que llegase Molag, el cual no se encontraba aún allí
Masamune Shienji

Humano, General Nv1


avatar
Destreza : e
 
Reflejos : e
 
Poder : e
 
Voluntad : e
 
Potencia : e
 
Colisión : e
 
Vitalidad : e
 
Stamina : e
 
Monedas36
 
Mensajes : 3
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Humano, General Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Privado. Molag]

Mensaje por Molag Bal Aplasta-cráneos el Dom Nov 20, 2016 11:16 pm

Su paso era acelerado. Se había entretenido más de la cuenta sermoneando a los nuevos cadetes cuando los vio trotar no lejos del palacio como si aquello fuera un paseo por el campo. Si algo había notado desde el primer contacto que tuvo con los humanos es que estos percibían la guerra como una mera herramienta para grajear el bien ajeno. Sin embargo, para él, la batalla era su vida entera, la prima expresión de su ser donde él y su espíritu se fundían en  uno solo para empuñar su gran hacha. ¡Malditos mentecatos! La guerra no es un juego, no es un pasatiempo y, sobre todo, no es un oficio. Tras atarles a cada uno unos pesos de hierro a los pies y soltar unos cuantos sabuesos detrás de ellos, su labor había terminado. Mientras se alejaba del lugar, el metálico chasquido de los grilletes resonaba en la distancia con el voraz acompañamiento de los ladridos y gritos que exhalaban bestias y humanos en aquella carrera por la vida.

Su paso era pesado, más de lo habitual. Ya no sólo era el peso de su armadura, ni la mole de músculos que entrañaba su cuerpo lo que aplastaba el suelo, sino también el peso de su ira y su berrinche, que sumado a lo anterior, podía llegar hasta dejar pisadas en un suelo firme como la roca. Era algo normal en él. Sentimientos como la rabia o la angustia eran lastres realmente duraderos en su psique. Necesitaba descargar algo de aquel arrebato y no podía esperar un sólo segundo. Para desgracia de su pupilo, el día de hoy sería una práctica algo más agresiva de lo que podría llega a esperar.

Es curioso. Nunca llegó a cuestionarse su decisión. Ni siquiera cuando la mirada de su padre se atenuaba a medida que la muerte le consumía a manos del arma de su propio vástago. No obstante, aquellos “recordatorios”, fortuitos en su naturaleza, hacían más y más patente la idea de vivir en un mundo completamente distinto. En ocasiones, le hacía desear un poder capaz de destruir a todos aquellos que osaban mofarse del camino del guerrero. ¡Malditos humanos! Iban a aprender de una forma u otra.

Al cruzar el marco de la puerta sur del lugar acordado para el entrenamiento, unos pájaros que inspeccionaban curiosos su propio reflejo en unos barriles de madera cargados de agua, huyeron espantados del terrible aura cargada de rencor que aquel ser llamado Molag Bal parecía rezumar. El orco dirigió una mirada asesina a dos mozos que se encontraban holgazaneando por los alrededores del patio de armas y estos enseguida desaparecieron hacia el interior del castillo. —Buenos días, señor.—, saludó el capitán tras aclarase la garganta, sintiendo que una ráfaga de rabia estaba a punto de escaparsele. Estaban a solas, pero eso sólo lo hacía más interesante.



Molag Bal Aplasta-cráneos

Orco, Guerrero Nv1


avatar
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas68
 
Mensajes : 8
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Localización : Masashinaekto
 

Ver perfil de usuario
Orco, Guerrero Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Privado. Molag]

Mensaje por Masamune Shienji el Lun Nov 21, 2016 10:54 pm

Masamune observo al orco mientras se acercaba y de como dos mozos huían de su presencia,al principio Masa tambien se había sentido aterrado ante la presencia del guerrero...sobretodo por la reputación que poseía Molag.

Masa  bostezó -Has asustado a nuestro publico Molag, te parecerá bonito así no verán como pierdes-. Aquello no era mas que un comentario cómico, masamune sabía que iba a perder contra Molag el cual era un excelente guerrero...mientras que Masamune nunca se había sentido empuñando el acero en batalla, después de todo ¿Qué necesidad había? su estilo era el de pensar en la victoria, el arte de la guerra se desarrollaba en la estrategia no en como se peleaba.

Masamune  observó sin interés el arma de entrenamiento -La campaña en Ethiria no tardara en reanudarse Molag, puede nuestra nación vuelva a estar en guerra dentro de poco, varios movimientos milicianos han atacado a nuestras caravanas de provisiones, nuestro ejercito ha estado quieto demasiado tiempo, los soldados necesitan estar en movimiento para ser eficaces-. Sabia que aquello seria de agrado para el orco, era alguien que amaba la batalla después de todo.

Masamune apuntó finalmente a Molag con la espada de entrenamiento y se coloco en guardia -¿Empezamos?-.
Masamune Shienji

Humano, General Nv1


avatar
Destreza : e
 
Reflejos : e
 
Poder : e
 
Voluntad : e
 
Potencia : e
 
Colisión : e
 
Vitalidad : e
 
Stamina : e
 
Monedas36
 
Mensajes : 3
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Humano, General Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Privado. Molag]

Mensaje por Molag Bal Aplasta-cráneos el Miér Nov 23, 2016 11:13 pm

Su pupilo hablaba demasiado, pensó el orco. Siempre había sido un diplomático, pero la palabra no le salvará la vida cuando los filos atraviesen las finas fibras de los mapas y se hinquen sobre su garganta. O quizás, posiblemente no haya que irse tan lejos para encontrar a quien quiera ver la cabeza del general clavada en una pica. Quizás bastaba con darse la vuelta para encontrar puñales traicioneros atentando a sus espaldas. Pero no era la defensa de su propio pellejo el fin de todo aquel entrenamiento. De acuerdo a los valores de  Molag, y con a aprobación del tío del general, Masamune Shienji debía convertirse en un modelo a imitar para todos sus soldados, no sólo eso, debía ser el ejemplo viviente de que la supremacía de Masashinaekto era algo más allá de la mera imaginación de unos codiciosos soñadores. Debía probar a su nación, que llevaba siglos durmiendo en su aislamiento, que la promesa de hacerse grandes y todopoderosos era un  día marcado en el tiempo. Debía demostrar que toda vida que se diera por aquella causa no sería en vano. Por otra parte, sólo con la imagen de soldado imbatible, sería capaz de encontrar aliados en el interior del continente. Ellos tenían a sus gobernantes escondidos entre los muros de piedra de sus castillos, pero Masashinaekto tendría a un hábil shogun capaz de llevar a su emperador a la victoria. ¿Quien sabe? Quizás incluso podría llegar a arrebatarle el trono a ese bastardo y hacerse con el completo control del país… Pero antes de que eso fuera posible, debía hacer un soldado digno de aquel diplomático burlón.

El orco alcanzó a su pupilo y recogió su arma, especialmente diseñada para las prácticas con Masamune, del poste en que se apoyaba cerca del humano. Uno de los recaderos que huyeron la había colocado antes de que discípulo y maestro llegaran al patio. Era una sencilla espada de madera reforzada, pues con la fuerza del orco era más  probable que esta se hiciera astillas en un abrir y cerrar de ojos. Similar a la que su discípulo sostenía entre sus manos, se trataba de una réplica a mayor escala de estilo occidental, ya que, desgraciadamente para Masamune, Morlag consideraba que el Bushido y el arte de la espada nacional eran débiles comparadas con la versatilidad del técnica orca. ―Deberías dejar de pensar en la guerra, Masamune… ¡Tienes al enemigo delante de ti!―, sin previo aviso, el maestro descargó una fuerte acometida, sujetando el mango de su arma con las dos manos para doblar la potencia de su ataque. Molag sabía medir su fuerza cuando entrenaba al shogun, pero ello no implicaba que sus lecciones y sobre todo sus ejercicios, dejaran de ser exigentes para un humano corriente.



Molag Bal Aplasta-cráneos

Orco, Guerrero Nv1


avatar
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas68
 
Mensajes : 8
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Localización : Masashinaekto
 

Ver perfil de usuario
Orco, Guerrero Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Privado. Molag]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.