Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Darkon Filomortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkon Filomortal

Mensaje por Darkon Filomortal el Lun Nov 21, 2016 12:08 am

Darkon Filomortal


  • Clase del Personaje: Guerrero
  • Raza: Vampiro
  • Sub-Raza : Strogoi
  • Profesión: Herrero (4) / Minero (4)
  • Reino de Origen: Archipiélago de la Desesperación
  • Reino de Residencia: Reino de León
  • Edad: 456  Años
  • Estatura (Cm)/Peso(Kg): 1,85 ctms, 90 Kgs


Historia del Personaje


Darkon nació mucho tiempo atrás, cuándo el archipiélago era llamado de otra forma, y gobernado por otras entidades. Cuenta la historia que hace mucho existían muchos más tipos de vampiros, inclusos algunos horribles, descendientes directos de los Nosferatus, así como también habían grandes sabios y guerreros vampíricos, como podrían haber sido los Eternus Regis. Darkon nació en las tierras del archipiélago, donde la Antigua ciudad de Carthagorthis era la más grande unión de la raza vampírica con los humanos, y era gobernada de forma justa por los Eternus Regis, o como mejor los llamaban, los guerreros sabios.

Darkon creció entrenado por guerreros, y finalmente sirvió a un lord Regis hasta que logró ser convertido, y allí siguió su entrenamiento como vampiro en esas tierras. Este lugar era un puesto de conocimiento muy ansiado por los magos, y sobre todo, por el resto de los vampiros, envidiosos del lugar y coexistencia que habían creado los guerreros sabios. El resto de los vampiros veían con envidia estas tierras, y, decididos a acabar con esta coexistencia, declararon a los Eternus Regis herejes, y les declararon una caza de sangre a gran escala, invadiendo estas tierras.

Los guerreros sabios se defendieron como pudieron, pero nada pudieron hacer contra las fuerzas combinadas de vampiros. Darkon luchó en primera línea, quedo mal herido, y finalmente, cuando observó que la pérdida de la ciudad era inevitable, huyo conjunto a otra veintena de los Eternus Regis más fuertes que quedaban. La ciudad calló, fue destruida, y luego fue salada, para que nunca nada más volviera a vivir en la tierra fértil donde había quedado. Las ruinas de la ciudad ahora están custodiadas por terribles espectros, y Rotten, la ciudad de los Condes vampíricos está más alejada de esta, gobernando todas las tierras que una vez fueron de los grandes guerreros sabios.

Darkon logró escapar en un barco con algunos otros, mientras que varios otros Eternus Regis escaparon de sus propias formas. Darkon se dirigió con el resto a las tierras del Reino de León, un reino “nuevo”, que existía hace unos pocos siglos desde la invasión del norte, una vez allí, todos se dividieron a su suerte. Sabían que debían hacer eso, porque sus enemigos los cazarían e intentarían extinguir a los guerreros sabios, y ellos no podían dejar que eso pasara. Dado lo anterior, Darkon pasó mucho tiempo en las sombras de este reino nuevo en letargo, casi dos siglos, hasta que  finalmente despertó y comenzó a trabajar como un mercenario, sin intención de hacer mucho renombre, y con mucha mayor intención de fortalecer y curar sus heridas para buscar la venganza de aquellos que masacraron  a su clan hace tanto tiempo atrás.

Sus planes son comenzar la búsqueda del resto de sus hermanos y salvaguardar los intereses del clan…especialmente la venganza contra aquellos que los han maldito.

Datos sobre la Raza


Otros datos

  • Dato: Los Eternus Regis eran los más sabios y justos entre los vampiros, quienes buscaban la coexistencia entre los humanos y los seres sobrenaturales, su contrapartida era que eran increíblemente propensos a la violencia, por eso todos se entrenaban en el temple y la disciplina para apaciguar su sed de combate.
  • Dato: Los Eternus Regis son los más parecidos a los humanos entre los vampiros, siendo sus únicas diferencias con ellos las garras y los ojos rojos que los delatan como vampiro, a su vez, ellos son incapaces de transformarse en bestias como el resto de los vampiros.
  • Dato: Los Eternus Regis son capaces de convertir a otros, pero desde su maldición, después de las generaciones se van degenerando de forma horrible, la única forma que dicen que es capaz de acabar esta maldición es acabar a aquél maldito que los maldijo y así podrán salvar a su linaje de la extinción.
  • Dato: Darkon posee el pelo plateado y los ojos con su brillo carmesí permanente, pues luchando mano a mano contra un dragón, la sangre de este lo cubrió, cambiandole sus cabellos negros a un blanco puro y eliminado su color de ojos para dejarle un rojo de fuego permanente, demostrando su naturaleza vampírica.




Última edición por Darkon Filomortal el Jue Nov 24, 2016 5:58 am, editado 1 vez
Darkon Filomortal

No-Muerto, Strigoi Guerrero Nv1


avatar
Destreza : 8
 
Reflejos : 15
 
Poder : 2
 
Voluntad : 15
 
Potencia : 5
 
Colisión : 25
 
Vitalidad : 110
 
Stamina : 70
 
Monedas151
 
Mensajes : 88
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Edad : 23
 
Localización : Santiago, Chile
 

Ver perfil de usuario
No-Muerto, Strigoi Guerrero Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkon Filomortal

Mensaje por The Oracle el Lun Nov 21, 2016 2:38 am

Aceptado

¡Pero! tu historia implica no solo a tu personaje, si no a la ambientación del foro. Recuerda, ve a World Building y haz un resumen de los sucesos. Tras eso, nosotros lo publicaremos en la Wiki.

avatar
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

Ver perfil de usuario http://www.oracle-of-ages.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.