Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

A dark wanderer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dark wanderer...

Mensaje por Eäredan Du'Athir el Lun Nov 21, 2016 10:36 pm

Largos eran los pasos que movilizaban al caminante. Constantes y sin flaquear, pero había algo enfermizo en él, como si fuera de otro mundo. Alrededor suyo, de a poco, la hierva se pudría... como si no resistiera la presencia de semejante sujeto, retorciéndose de forma que casi pareciera que gritaban de dolor. La capucha tapaba el rostro del extraño... de hecho, todo su cuerpo estaba completamente tapado, incluyendo la mano que se aferraba a un largo cayado de madera oscura y de runas verdosas.

El viento movió los ropajes del individuo, y también le trajo los sonidos de la aldea. Mujeres charlando mientras atendían sus quehaceres, como lavar la ropa en el atardecer, niños que jugaban a caballeros y dragones, corriendo de un lado al otro de los pastizales. Hombres volviendo a sus hogares luego de labrar, o cultivar o cazar. En resumen... una armoniosa población en las costas de la Confederación. Pero la razón no siempre regía en el mundo... y los pobres aldeanos no tardarían en comprobarlo. Cuando el Sol finalmente se puso y la oscuridad abrazó las fronteras de la población, alejada solo por un par de antorchas encendidas, el individuo avanzó nuevamente.

En un costado del conjunto de casas estaba el cementerio. Reducido, porque ante una pobre población habría una pobre cantidad de muertos, pero aún así... los muertos eran muchos mas que los vivos. Parado en medio de las tumbas, el nigromante comenzó a cantar en una lengua prohibida... corrupta y sucia. Su voz cavernosa ordenó a los muertos a alzarse, y éstos tuvieron que responder a su llamado. De a poco, las manos esqueléticas de los desdichados surgieron de sus respectivas tumbas, algunas teniendo que romper la madera de sus ataúdes hasta poder alzarse...

Mudos salvo por el movimiento de sus huesos, los esqueletos se aglomeraron como una horda andrajosa esperando las órdenes de su Señor. Y Báim Scatach no tardó en darlas... su dedo enguantado apuntó en dirección a la población y, especialmente, a la guarnición de la Confederación que había capturado a sus agentes. Sin pensarlo dos veces (En realidad, ni una sola vez) los muertos caminaron lentamente hacia donde vivían sus descendientes, preparándose para masacrarlos uno por uno. No hubo tregua ni oportunidad. La guardia estaba descansando en su mayoría, pues nadie esperaría un ataque de no muertos en una población pequeña costera. Pero hoy era su noche de mala suerte... hoy en dicho lugar habían aprisionado a un par de elfos oscuros que tenían información que Báim necesitaba.

Los gritos se propagaron con la misma velocidad que lo habían hecho las exclamaciones de alegría hacía tan solo unas pocas horas. Los niños ya no jugarían en el campo de largos pastos, pero el nigromante había recuperado a sus sombras, y les daría un buen uso... tanto en la vida como en la muerte.
Eäredan Du'Athir

Elfo Oscuro, Nigromante


avatar
Destreza : 1
 
Reflejos : 13
 
Poder : 8
 
Voluntad : 17
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 65
 
Stamina : 100
 
Monedas105
 
Mensajes : 15
 
Fecha de inscripción : 21/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Elfo Oscuro, Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.