Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Zealine Dummet | Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zealine Dummet | Terminada

Mensaje por Zealine Dummet el Mar Nov 22, 2016 1:21 am

Zealine Dummet


  • Clase: Nigromante (en proceso)
  • Raza: Humano.
  • Sub-Raza: Tocado
  • Profesión: Mercenaria/Investigadora
  • Reino de Origen:  Reino del León
  • Reino de Residencia: Archipiélago de la Desesperación.
  • Edad: 23 años.
  • Estatura (1, 65 cm)/Peso - 52 kg


Historia del Personaje



X - Su padre era un mago, su hermana mayor también lo era. Su madre, una humilde historiadora. Para ellos la magia era una maldición, una especie de castigo con el cual habría que cargar con responsabilidad. Aunque la primogénita de aquel matrimonio resultara ser portadora de "tan horrendo destino", se aventuraron a concebir otra hija. Vaya ironía que los ganes de su madre no tuvieran el suficiente impacto en ella, pues de todas formas; fue "maldita".

X - Su padre y su hermana le enseñaron con eterna paciencia a dominar aquel pequeño "truco". Siempre manteniendola en un ambiente tranquilo, pacifico, donde sus emociones no se alteraran lo suficiente como para provocar un caos para la familia, para no llamar la atención. Para seguir con aquella fachada de buenos y pacíficos samaritanos. Mientras su padre se dedicaba a su pequeña clínica, su hermana optaba por investigar más que dar uso practico a sus poderes. Su madre, no estaba lejos de aquello; pero ella se encargaba de investigar los secretos, el origen e historia del mundo que les rodeaba. Zealine gustaba de leer los informes, los libros y notas de su madre; y quizá, más que repetirle hasta el cansancio que jamás viera su imagen como sinónimo de poder, debieron enseñarle a no leer pequeños artículos de los magos de antaño.

X - A pesar de ser tres los miembros con magia en su hogar, era un tema, técnicamente tabú, y ni hablar de mencionarlo con soltura frente a desconocidos. ¿Por qué su familia temía tanto a la magia? Preguntó hasta el cansancio, sus preguntas siempre eran evadidas.

X - Simples pueblerinos, nulo poder, nula voz; muchas veces, sufriendo injusticias gracias a su peso en la sociedad. Tenían un enorme, literalmente, poder en la sangre, ¿Por qué no lo usaban? Ow, esa pregunta le hizo ganar tantas reprendas y castigos. Si fuesen otros tiempos, ellos serían grandes... su poder, sería enorme.

X - 16 años, tal vez, fue un golpe de suerte,  o no, depende del punto de vista a tomar. Era tarde, demasiado tarde para que una joven caminara por los peores callejones de su pueblo. Perdió la noción del tiempo, los rumores le llamaban la atención, ciertos rumores sobre unos supuestos brujos nómadas. Sentido común era lo que necesitaba, no una larga charla sobre los peligros de la magia, algo que le indicara que buscar a esos brujos por la noche, no era buena idea. Irónicamente, no fue la magia lo que cambió su suerte esa noche, fue un ladrón, ebrio tal vez, quien la amenazó. Cuchillo en mano, y no, no bastaba con robarle, este no era le caso de una joven de despampanante belleza que despertaba los mas bajos instintos, es la historia de un canalla que solo buscaba saciarse. No lo consiguió. Intenta no pensar en eso, no con detalles. Forcejeo, una pequeño intento de escape, una puñalada en su hombro. Ese fue su error. Había leído sobre la magia de sangre, y sinceramente, jamás pensó que llegaría a utilizarla, pero perder el control de las emociones puede ser fatal para un mago. Su propia sangre, su propia herida, le salvó la vida; pero el ladrón no corrió tanta suerte.

X
- Lo que hizo no era digno de un mago; era precisamente todo lo que su familia evitaba, brujería. No, ella no era una bruja, no tenía conocimientos suficientes, pero eso no evitaría una condena. Aterrada, enfada, confundida a morir, escapó. Esa misma noche y solo con lo puesto, abandonó su reino de origen. No pudo llegar muy lejos, tal vez fue el destino, el azar, ¿Mala suerte? Pero terminó por encontrar su objetivo inicial, el grupo de no más de 3 brujos. No tuvo que hablarles, luego de un intercambió de mirada y un gesto con la cabeza, le indicó que tenía permitido unirse a ellos.

X - No formó lazos estrechos con los brujos, de hecho, ni si quiera lo intentó. Podrían haber sido más que brujos, pudieron permitir su estadía solo para luego usarla como un sacrificio humano, incluso, años después, se plantearía la posibilidad de alucinar, pero... ¿Cómo algo producto de tu imaginación podría enseñar a defenderte? ¿Enseñarte lo básico? Fuese lo que fuese, hasta el día de hoy siente curiosidad... lastima, que les dejara -o la dejaran- atrás, luego de poco más de dos meses.

X - Su vida como nómada comenzó ahí, aceptando algunos trabajos no muy bien visto por los pueblos en los cuales pasaba un par de días, incluso; algunas semanas uniéndose a distintos viajeros con los cuales trabajaba. No eran paseos con historias de vida y una fogata acogedora, todos ellos eran delincuentes, mercenarios. Se necesitaban para sobrevivir, y si era necesario, no dudarían en acabar con uno de ellos para salvarse el pellejo, o ganar algo más de oro. Todo tiene su lado positivo, o algo así decía su madre, y esos viajes, sirvieron como estudio, como investigación. Conoció diversos brujos, descubrió viejos pergaminos que hablaban con mucha mas soltura del pasado de los magos. Investigó mucho más a fondo la magia negra. Estaba decidiendo su camino, guiada por el recuerdo de esa noche en el pueblo, de las injusticias. Quería acabar con eso.

X - Años viajando, intentando olvidar. No tenía una ruta, se guiaba según sus trabajos y sus investigaciones, además, obviamente, huyendo de sus crímenes. Su entrada al Archipiélago, fue de todo, menos fácil; aunque odie admitirlo, fue gracias a sus compañeros de viaje en ese entonces, unos residentes antiguos de la zona. Les debe favores, eso no lo olvida. Odiaba ser consciente de que el único lugar seguro en el mundo para ella, era la peor pesadilla de las personas normales. Para su objetivo, debía aprender a ver el Archipiélago de la Desesperación como su "hogar". En un comienzo intentaba no acostumbrarse demasiado, no bajar la guardia, pero entre trabajo y trabajo, conoció a quien le brindaría la ayuda para su propósito. Nigromancia. El trato parecía sencillo, colaboración de su parte en diversas investigaciones, a cambio de conocimiento. No tenía muchas alternativas. Aceptó.

Otros datos

  • Se encuentra dentro de sus ultimas fases para convertirse en nigromante; lo cual le está costando un poco de trabajo. Decidió que renunciaría al amor, esto facilitaría renunciar a cualquier tipo de lazo que aun mantuviese a con su familia.
  • Alguna vez tuvo un gato como acompañante. Fue a lo primero que renunció, al primer ser vivo que sacrificó. Hasta el día de hoy, recordar aquello, le afecta un poco.
  • Cómo es de esperarse, odia a los Heraldos, o simplificando, odia cualquier tipo de fe o regla que limite a los magos. Aspira, a tener el poder suficiente para impartir su propia justicia.
  • Realiza bastante trabajos como mercenaria, procurando mantener su identidad lo más secreta posible. Aún así, hay un escaso numero de personas relacionadas con el rubro que le reconocen. Detesta eso, pero de momento no esta en posición de "borrarles", además, a uno que otro también le debe un favor.
  • No le gusta tener deudas y procura devolver cada favor en su momento. Es capaz de recordar acciones beneficiosas de terceros hacia ella para siempre, por muy pequeños actos que fuesen. Odia deberle algo a quien sea.
  • Es ambiciosa, insaciable en cuanto al conocimiento y es bastante consciente de esto. No puede guardarse una duda, jamás tiene suficiente.  
  • Sí, practica magia prohibida. Si debe asesinar lo hará, si debe ignorar suplicas de un pobre desafortunado, lo hará, pero no, no le agrada. Se consuela con la promesa de que en un futuro será para mejor.


Zealine Dummet

Humano,Nigromante Nv1


avatar
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas25
 
Mensajes : 6
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Humano,Nigromante Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Zealine Dummet | Terminada

Mensaje por The Oracle el Miér Nov 23, 2016 4:12 am

Aceptado

avatar
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

Ver perfil de usuario http://www.oracle-of-ages.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.