Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Hoja de Personaje [ Aengus Libris ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja de Personaje [ Aengus Libris ]

Mensaje por Aengus Libris el Mar Nov 22, 2016 4:09 am

Destreza: 2

Reflejos: 13

Poder: 7

Voluntad: 18

Potencia: 30

Colisión: 0

Vitalidad: 75

Stamina : 100

Habilidades Por Raza/Clase


► Embrujo: El brujo obtiene [+1]  en su tirada siempre que use magia compuesta (recordando que ocupa espacio en la lista de items cada hechizo de este tipo)
► Familiar: El brujo tiene un animal (de reducido tamaño y nocturno) el cual le sigue y es su vínculo con las fuerzas mágicas exteriores.

Armas y Equipo


○ Contenido

Items varios


○ Cristal (Oscuridad x2 Tierra x1) ¡Vendidos! Darkon
○ Cristal (Oscuridad )
○ Poción Vitalidad (Loading)

Materias


○ Hierba x2
○ Hongo x2

Habilidades y/o Hechizos

► Blink: [Magia Pura] [Telequinesia] [Natural] En caso de que no puedas defenderte con tu voluntad, pues tu enemigo ha sacado un ataque muy superior. Paga (5) puntos de Stamina y añade (1) a la Voluntad. Para escapar, teletransportándote. Sin rastro ni espectro mágico.
► Inflar Maná: [Magia Compuesta] [Elemental (Depende)] [Natural] Toda la magia elemental de un tipo (debes declararla) en tu área, aumentará su efecto en (+1) (Poder) y (5) (Potencia) pagando (10) por cada turno. Rastro mágico, tangible, espectro, también. Para activarlo, debes soplar un polvo que cargará el área. Habilidad pasiva a partir de ser activada (segundo turno)
► Conjurar Elemental: [Magia Compuesta] [Telequinesis + Elemental (Tierra)] [Magia de Sangre/Natural]Conjura a un pnj de criatura elemental menor a costa de (50 stamina). Debes cortarte la mano, y tras eso, con tu sangre y unas semillas, convocarle. |NM| Si tienes más de dos, no podrás atacar.
► Mal de Ojo: [Magia Pura] [Espíritual] [Magia Negra] Añade a todas las acciones del enemigo (-1) por (3) turnos a coste de (20) de stamina.
► Tierra Condenada: [Magia Compuesta] [ Biológica + Elemental (Tierra/Aire)] [Magia de Sangre/Natural] Realiza tantos puntos de daño como el brujo pueda realizar, añadiendo un contador de -(5) por (3) turnos a coste de (30) de stamina. Espectro mágico más que visible, le atacarán las raíces, ramas y arbusto del lugar, tras derramar tu sangre junto con un líquido y decir ciertas palabras.

Hechizos Narrativos

► Telequinesis:  [Magia Pura, Telequinética, sin rastro u espectro mágico] [Natural] Mover objetos, hasta de 500 kg
► Vuelo:  [Magia Compuesta, Telequinética, sin rastro u espectro mágico] [M.Sangre] Tras conseguir en el Esbbat algunos ingredientes, frutas tu escoba con una extraña grasa en luna nueva. Tras eso podrás volar con ella, deberes recargar dicho artilugio cada luna nueva.
► Luz: [Elemental, Luz, Magia Compuesta, con rastro y espectro mágico] Crea una pequeña luz (solar o lunar) que flota alrededor del hechicero.
► Crecimiento vegetal: [Elemental, Tierra, Magia Compuesta, con rastro y espectro mágico] Aumenta el crecimiento de las plantas.
► Amuleto de empatía animal: [Espiritual, Magia Compuesta, sin rastro ni espectro mágico] Crea un amuleto que hará que los animales no te ataquen si tu no les molestas u atacas.
► Proyección astral: [Espiritual, Magia Compuesta, sin rastro ni espectro mágico] Tomándote una poción, eres capaz de proyectarte astralmente, conviertíendote en un fantasma.
► Dispersar Magia [Espiritual/Natural, Magia Compuesta(Ritual), sin rastro ni espectro mágico] Deshace los resto mágicos de un lugar, debes encender tres velas negras, echas con grasa de cuervo. Tras eso, encenderlas y posar tus manos en la tierra, esta será quien absorba la magia restante hasta que las velas se apaguen. Duración aproximada, 30 minutos.
► Poción de Regeneración: [Biológica, Magia Compuesta, Planetaria-Natural, con rastro ni espectro mágico] Poción  para regenerar tejidos, curar y desinfectar. Ayuda a curar costipados y enfermedades menores.


Última edición por Aengus Libris el Lun Dic 05, 2016 2:44 am, editado 6 veces
Aengus Libris

Humano, Brujo Nv1


avatar
Destreza : 2
 
Reflejos : 13
 
Poder : 7
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 30
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 75
 
Stamina : 100
 
Monedas163
 
Mensajes : 44
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Humano, Brujo Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja de Personaje [ Aengus Libris ]

Mensaje por The Oracle el Miér Nov 23, 2016 3:46 am

Aceptado

avatar
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

Ver perfil de usuario http://www.oracle-of-ages.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.