Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Izdihaar Larethian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izdihaar Larethian

Mensaje por Izdihaar el Jue Nov 24, 2016 3:24 am

Izdihaar Larethian

• Guerrera
  • Elfa
  • Oscura / Exiliada
  • Herrera
  • El Gran Bosque
  • El Archipiélago de la Desesperación
  • 120
  • Estatura (1.72cm)/Peso(69kg)

Deberían haberlo sabido.
Se habrían ahorrado tantos problemas.
Sus expectativas habrían sido mínimas.

Pero no. No supieron.

En una noche sin luna, sin apenas atisbo de iluminación natural, Izeia daba a luz a su primera hija. Manteniendo vivo su linaje, tan antiguo que sólo los libros antaños guardaban registro. La felicidad inundó la casa y estaban tan absortos en ella que no sintieron el conticinio que celebró la naturaleza en torno a la llegada de la elfa.

Pero antes de proseguir quiero contarte una historia mucho más antigua. Y te diré algo que tal vez cause sorpresa. Los elfos silvanos y los altos elfos, antes, no eran liderados por un solo soberano. Por el contrario, y aunque en eterna amistad, existía un rey por cada clase. Cada uno respetaba las leyes, a su manera, y convivían en plena armonía. Pero llegó un tiempo, oscuro y problemático, en el que debieron unir fuerzas y la joya de aquella alianza fue una sola corona elfica y feerica El linaje Larethian, Antiguos Reyes silvanos, pasaron a formar parte de la “nobleza” de aquella clase aunque dicho estigma social no fuese tan alabado como en otras razas pero si lo suficientemente respetado, al punto de que el Rey de turno siempre llego a tener un consejero proveniente de dicha casa.

Bien. Entonces ¿Recuerdas a la criaturita? Ella desciende del linaje del Rey Silvano que selló aquella alianza.

Es noble, si.
Pero ella no capta muy bien el concepto.
O sí. La verdad sea dicha, nadie sabe qué esperar de Izdihaar ni cuando. Es tan errática que creo que nunca me he conseguido a un elfo exiliado tan perdido en la vida y, al mismo tiempo, tan centrado.

Oh, perdón. Te he spoileado.

Pero bien podemos adelantarnos aquello de la infancia noble y su educación, sus libros, la magia su desarrollo del vínculo con la madre naturaleza y los bosques e incluso también la práctica militar.

No, espera, eso no. Me encanta contar estas cosas.

Izdihaar es un poco buscapleitos y aprendió desde muy temprano que es mejor tener un arma a mano. Correr está mal visto y, aparte, es una cobardía. Por eso empezó a entrenar con diferentes armas. Podría decirte que tenía la elegancia de los estilizados pétalos de una rosa o que sus movimientos resultaban tan etéreos que parecía el aire hecho persona, pero mentiría. Y agh, no me gusta mentir. La muchachita de ojos violetas parecía más un demonio salido del último círculo del infierno con cuchillas por brazos y piernas. La ví una vez morderle el brazo a alguien y escupir un pedazo de carne después. Los entrenadores la veían como un animalito raro y enérgico al que no sabían si tenían que dominar, tratar de controlar o enseñarle las técnicas correspondientes.

Lo cierto es que tampoco es que lo intentaron demasiado. Su apellido la protegía.

Tal vez si le hubiesen enseñado a canalizar mejor su energía no habría intentado satisfacer su curiosidad corporal con aquello que la llevó al exilio.

¿Viste cuando haces ejercicios que aunque estés agotado estas lleno de energía? ¿Tu cabeza no para de pensar? Eso le pasaba a ella en cada entrenamiento. Bullia de energía y sin saber que hacer empezá a dar largas corridas y caminatas por los bosques e incluso en los límites de su territorio. No tenía ánimos de volver a su hogar para meditar, estudiar o hablar. Prefería aprender de la naturaleza a través de la exploración. Incluso solía dormir afuera y perderse por varios días.

Entonces  le conoció.

Era un humano cualquiera, desde mi punto de vista tenía la nariz muy grande y una sonrisa demasiado blanca. El cuerpo era robusto y no estilizado. Tan diferente a todos nosotros. Ni siquiera recuerdo su nombre, empezaba con E… o F.

Fatídico podría ponerle mientras me acuerdo.

Bien, los encuentros con este tal Fatídico se hicieron mucho más frecuentes ya que al ser la primera persona de una raza diferente Izdihaar se encontró con una gran cantidad de preguntas que él sabía responder. La relación fue a más, sabes… A más…

Los padres empezaron a notar un cambio notable en su hija. Estaba un poco, un poco … a ver. ¿Cómo te puedo explicar?… ¿Sabes cuando te quedan largos los pantalones y tienen que cogerle el ruedo? El ancho? Más o menos así era el cambio en el carácter de la elfa. Aquello despertó las alarmas y pronto empezaron a vigilar la más de cerca.

¿Recuerdan el tema del exilio que spoilee más arriba? Se debe a esto…

Izdihaar y Fatídico se habían construido una pequeña cabaña donde poder estar juntos al resguardo de la intemperie. En dicho lugar solían aislarse del mundo que, por una cosa del status quo, no aceptaba las relaciones interraciales. Y estaban tan pero tan aislados que no oyeron la comitiva que se acercaba a ellos.

Dos guardias de la casa Larethian irrumpieron en la vivienda encontrando a la elfa y al humano enredados bajo las sábanas siendo partícipes de una lujuriosa escena que, segundos más tarde, fue contemplada por el padre de ésta. La gente dice que el elfo ni siquiera pestañeó. Ni gruñó pero que algo en su interior se quebró antes de que las palabras “Matenlo” salieran de su boca.

Izdihaar fue la primera en comprender la sentencia y busco su arakh con el que dio una cerrada y complicada pelea a los guardias en defensa de… ya me acordé, se llamaba Michael. ¿Fatídico? ¿De donde saque la F?. En fin, cuando Michael tuvo la inocente de que podría hacer frente a elfos silvanos uniéndose a la pelea, murió. Le atravesó un palo de madera  en el medio del pecho.

La elfa lo observó caer de rodillas mientras su padre retiraba lentamente su impoluto báculo, ahora lleno de sangre, del cuerpo sin vida de Michael. Los dos guardias acabaron heridos mientras que la elfa sólo tenía pequeños rasguños. Ella si gruñó, tan unida a su parte animal mientras su progenitor la condenaba al exilio. Después de eso, sólo reinó el silencio.

Desde entonces es poco lo que se de ella, le perdí la pista aunque de vez en cuando llega algún que otro rumor. Se que aprendió el oficio de la herrería (o eso creo) y se formó un apodo para si misma, Emperatriz de las Sombras, aparentemente la llaman así porque en su forja las llamas no son naranjas sino azules y negras lo que me hace sospechar de que sea una maga. Pero, repito, es mi humilde opinión.

Una vez vi una de las espadas que hizo. De perfecto equilibrio, excelente largo, adecuada para el portador. La reconocí por su marca y asumí que había logrado aprender a canalizar su energía e ira hacia algo productivo. Pero es mi opinión, otro podría decir que nació con el don de hacer arte militar con sus manos pero que la magia tiene algo que ver. Esas llamas...

Lo que si se es que camina al lado del Rey Exiliado. Más allá de su mano derecha, es su amante.

Curioso. Si Izdihaar no va a la nobleza, la nobleza va a ella.

Luthien.
Su hermano.

∆∆∆

Siempre he creído que la naturaleza te brinda lo que necesitas, no lo que deseas. El exilio es para mí una bendición… No debo rendirle cuentas a nadie y soy dueña y señora de mi libertad.

Ah, pero es aburrido. Joder.

Por eso me uní al Rey, algo de tener objetivos, algo que hacer. A medida que avanzaba a través de las tropas, ascendiendo entre mis compañeros note que aquellos cargos y honores me resultaban satisfactorios. Incluso la sombra de envidia en los ojos ajenos. Es divertido, me complace… y empezaron las preguntas ¿Qué sucedería si todos me vieran así?  ¿Qué sucedería si supieran mi apellido? ¿Qué pasaría si…

Y deje de pensar, comencé a hacer. Un hermoso y maquiavélico plan empezaba a tomar forma. Había un único objetivo : Reinstaurar la Corona Silvana y reírse en la cara de sus ancestros al ser mucho más competentes que ellos. ¿Cómo conseguirlo? El Rey Exiliado tenía un ejército.

Uno más uno es igual a dos.

La primera vez que lo vi estaba absolutamente perdida entre miles de elfos. A la distancia no era más que una figurilla oscura y lejana. Distante.

Me dediqué a acortar esos espacios.

Y me sorprendí gratamente en encontrar un líder tan ambicioso como el. Dispuesto a recuperar lo que le pertenecía por derecho bajo cualquier circunstancia. En sus labios podía oír lo que yo misma no vociferaba. Y su oscuridad le daba un toque exótico que no tardó en atraerme.

Heme aquí.
Sigo manteniendo mi apellido en secreto aunque no dudo que él conozca mi procedencia
. Pero tal como está nuestro avance… ¿Para qué detenerse a preguntar nimiedades?

Datos sobre la Raza

(Solo para Meerfolk, Hadas, duendes y Pukas)

Otros datos

• Siente una particular atracción hacia los humanos y los vampiros. Despiertan mucho su curiosidad.
  • Es bastante diestra con el arco pero realmente le gusta combatir cuerpo a cuerpo.
  • Pese a que tiene ambiciones propias, las mismas no distan demasiado de las de Eäredan.
  • Su marca de exilio la lleva tatuada en toda la espalda y no le importa lucirla abiertamente. Todo lo que crea lleva esta marca.
  • Su arma es bastante reconocible en batalla, lleva un arakh particular. Lo ha llamado Edoc'sil (Inquebrantable) y pasa mucho tiempo afilandolo. 

Izdihaar

Elfo Oscuro, Pícar Nv1

Destreza : -

Reflejos : -

Poder : -

Voluntad : -

Potencia : -

Colisión : -

Vitalidad : -

Stamina : -

Monedas80

Ver perfil de usuario
Elfo Oscuro, Pícar Nv1

Re: Izdihaar Larethian

Mensaje por The Oracle el Jue Nov 24, 2016 6:12 am

Aceptado

¡Pero! debes pasarte por el World Building pues en tu ficha aparece información que interactúa con el pasado y la ambientación del foro (al ser hija de un cargo importante y lo referente a las leyes élficas), una vez hecho el resumen, irá a parar a la Wikia Smile
Destreza : 3

Reflejos : 12

Poder : 0

Voluntad : 0

Potencia : 0

Colisión : 0

Vitalidad : 0

Stamina : 0

Monedas257

Ver perfil de usuario http://www.oracle-of-ages.com
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba