Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Dalmatius Marcus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalmatius Marcus

Mensaje por Dalmatius Marcus el Jue Nov 24, 2016 3:33 am

Dalmatius Marcus


  • Clase del Personaje: Guerrero
  • Raza: No-Muerto
  • Sub-Raza: Fantasma - Espíritu guerrero
  • Profesión: -
  • Reino de Origen: Archipiélago de la Desesperación
  • Reino de Residencia: Archipiélago de la Desesperación
  • Edad: 3 años desde renacer. Edad anterior desconocida (Podria rondar los 40)
  • Estatura: 190Cm/Peso: 35Kg (Armadura)


Historia del Personaje

Spoiler:
Me deje llevar un poco por la historia. Si quieren puedo hacer una versión más corta.

Despertó recostado sobre una fría superficie de roca. No recordaba haberse dormido ni recordaba tampoco donde se encontraba, sus sentidos estaban entumecidos y en su cabeza hacia eco el recuerdo de una pesadilla distante. Frente a él se extendía el cielo nocturno y a su alrededor se oían susurros. Intento levantase, en respuesta las voces a su alrededor se exaltaron, comenzaban a hablar más rápido y más alto. Logro asumir una posición sentada y ver a sus acompañantes. A unos metros frente a él se encontraba un viejo decrepito con la piel pegada a los huesos y cubierto con togas oscuras, a su alrededor había incensó y velas. En su interior se disparó una alarma. Conocía a los de su tipo, esa apariencia pútrida, ese ambiente, esos canticos, había luchado con ellos antes: nigromantes. No tenía tiempo, tanteo a su alrededor y encontró su espada allí mismo a un lado, debía tenerla sobre el pecho cuando aún estaba recostado. Estúpidos pensó dejar un arma a mi alcance. Cualquiera que fuera el ritual que intentaban llevar a cabo, no dejaría que lo terminasen. Bajo de la plataforma de piedra sobre la estaba recostado y tomo posición con su espada. Observo a su alrededor. El nigromante parecía acompañado de un aprendiz el cual dejo escapar un grito al hacer contacto visual y se dejó caer de espaldas. Volvió a centrarse en aquel que parecía el líder. Su tono era cada vez más rápido y alto, en paralelo él sentía el cuerpo cada vez más débil. Junto toda la fuerza que pudo en su interior y dejo escapar un rugido de ira a la vez que cargaba hacia el anciano. Aquel rugido que oyó no fue el de un hombre como habría esperado, ni el de una bestia. Oyó el rugido de los vientos azotando la montaña durante una tormenta de invierno. Aquello debió surgir efecto, interrumpirlos, pues el agarre sobre su cuerpo se debilito, las cadenas invisibles que lo ataban se hicieron más débiles. Se lanzó hacia adelante a una velocidad que nunca hubiera creído posible, sintiendo su cuerpo ligero como si no fuera más que una briza, y atravesó al nigromante con una estocada de su espada justo por el centro del pecho. Eso no lo detuvo, el nigromante seguía cantando ahora con voluntad renovada. ¿Acaso eres un novato soldado? pensó. Córtales la lengua, luego apuñala el corazón. El peso volvía, las cadenas se cerraban una vez más. Aun así, una llama ardía en su interior, un destino. Retiro la espada del pecho, la sujeto con fuerza y conecto un corte transversal que dividió la cabeza del anciano en dos piezas justo a la altura de la mandíbula.

El aprendiz despertó unas horas más tarde, tras haberse desmayado al oír aquel grito de ultratumba. Se encontró con unos ojos espectrales observándolo desde las sombras. Respóndeme ¿En qué me he convertido? pregunto el espectro. Por favor, perdóneme, no debimos molestarlo respondió el aprendiz entrando en pánico. Esa no es una respuesta, cambiemos la pregunta ¿Cuál es tu nombre, sabandija? Dijo el espectro mientras salía de las sombras vestido en una armadura de placas y arrastrando a su lado una espada ensangrentada. Mi nombre titubeo el aprendiz mi nombre es Dalmatius Marcus hijo de Till… entonces aquella hoja ensangrentada atravesó su garganta acallando sus últimas palabras. Dalmatius Marcus, esas ya son suficientes letras para mí concluyo el espectro.

El espectro cavo tres tumbas. En una enterró al anciano, en otra enterró al aprendiz. En la última enterró los huesos que encontró dentro de su armadura. No recordaba nada de su pasado, quien quiera que fuera el dueño original de la armadura había muerto junto a su memoria.

El recientemente autonombrado Dalmatius Marcus paso un tiempo vagando por el Archipiélago de la Desesperación, era difícil contar los días sumergido en una noche eterna. Eventualmente se sumó como mercenario a una caravana que transportaba mercancía cuestionable hacia la Ciudad de Obsidiana. Una vez allí conoció a un misterioso individuo, un felino nigromante. A diferencia de los otros nigromantes que había encontrado en el camino aquel no intento subyugarlo bajo su control. Ni devorar su alma. Ni adueñarse de su armadura. Al parecer, aquella criatura estaba interesada en un guardaespaldas y Marcus no tenía muchas opciones a la hora de elegir compañía, encontrarse un individuo con un mínimo de decencia en aquella tierra perdida era suficiente para él, si el individuo estaba en posicione de ayudarlo con su situación actual solo lo hacia mejor.

Otros datos

  • No recuerda nada de su pasado, ni la razon de su muerte. Aun asi conserva sus aptitudes de combate.
  • A contrario de lo que se puede malinterpretar en la historia no posee ningun rencor hacia los nigromantes ni los muertos vivientes. Solo actuo en funcion de la situacion.
  • Su motivacion es ganarse en esta nueva "Vida" un renombre como gran guerrero y combatiente. El hecho de haber sido invocado por unos nigromantes de segunda en medio de un descampado le hace pensar que no fue un gran hombre en el pasado y se arrepiente de esto.


Dalmatius Marcus

Fantasma, Guerrero


avatar
Destreza : 8
 
Reflejos : 17
 
Poder : 0
 
Voluntad : 16
 
Potencia : 0
 
Colisión : 35
 
Vitalidad : 115
 
Stamina : 40
 
Monedas70
 
Mensajes : 8
 
Fecha de inscripción : 23/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Fantasma, Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalmatius Marcus

Mensaje por The Oracle el Jue Nov 24, 2016 6:05 am

Aceptado

avatar
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

Ver perfil de usuario http://www.oracle-of-ages.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.