Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por The Reaper el Sáb Nov 26, 2016 9:16 pm

Aquella plaza se habia desalojado y guardias no muertos de la ciudad velaban que solo aquellos autorizados pudiesen entrar a la plaza donde se habia dado aquel suceso... hacía dos días que el suelo se había abierto dejando ver unas escaleras de granito negro que bajaban hasta fundirse con la oscuridad.

El gobierno de Rotten había creado un grupo de voluntarios (Algunos obligados mediante la presión del gobierno) a invesitgar aquellas escaleras e informar de que había en esa oscuridad.... Habian sido citados dentro de exactamente media hora y aún ninguno habia aparecido.
avatar
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por Sahtra el Sáb Nov 26, 2016 9:55 pm

Agitaba los bigotes percibiendo la fuerza del viento a través de ellos, mirando en el centro de la plaza el hueco que captaba mi curiosidad, sentía que había algo “mas” e interesante, mire por la calle, mi guardaespaldas estaba en el lugar adecuado la cosa era hacerlo entrar, así que decidí lo más atrevido. Salte del techo a un barril y luego al suelo y corrí a los esqueletos escapándome entre sus piernas, seguro les advirtieron que no entre gente no autorizada, pero seguro nadie se le ocurriría que habría un animal entre ellos. Es tan fácil ubicar huecos en su forma de pensar, pensé.
Tras llegar al primer escalón comencé a maullar  un anuncio para que mi sirviente: un no muerto. Venga rápidamente, claro obviamente él tampoco se había anotado, tenía la esperanzas de que los guardias no lo atacaran o retuvieran, al final era un no muerto  común, con una extraña rareza, por eso lo había escogido.

Seguí maullando para darle la señal de que intentara acercarse,  lo más pacíficamente posible, con un rezo envuelto en ello: no seas tan idiota como para pelearte contra los esqueletos si te niegan el paso...
Sahtra

Puka, Nigromanete Nv1


avatar
Destreza : 3
 
Reflejos : 16
 
Poder : 7
 
Voluntad : 17
 
Potencia : 25
 
Colisión : 5
 
Vitalidad : 35
 
Stamina : 110
 
Monedas111
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Edad : 21
 

Ver perfil de usuario
Puka, Nigromanete Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por Dalmatius Marcus el Lun Nov 28, 2016 4:10 am

Estaba en los callejones cuando oí los maullidos del jefe. Salí a la calle principal y me abrí paso entre la multitud hasta donde los no-muertos demarcaban un perímetro. Detrás de ellos se encontraban los escalones que se adentraban en la oscuridad y frente a esos escalones se encontraba su jefe, orgulloso como de costumbre. El había logrado pasar, claro, pues a primera vista no parecía más que otra de las alimañas de la oscuridad que rondan la ciudad. Ahora quedaba en mis manos encontrar una forma de llegar a su lado. Podía hacerme pasar como otro esbirro descerebrado del montón, pero no estaba dispuesto a humillarme a tal nivel. Entonces pues, si la humillación no me abría paso, el honor tendría que funcionar. Me pare firmemente frente a los guardias e invoque mi mejor voz.- Soy parte del grupo de voluntarios. Abran paso.
Dalmatius Marcus

Fantasma, Guerrero


avatar
Destreza : 8
 
Reflejos : 17
 
Poder : 0
 
Voluntad : 16
 
Potencia : 0
 
Colisión : 35
 
Vitalidad : 115
 
Stamina : 40
 
Monedas70
 
Mensajes : 8
 
Fecha de inscripción : 23/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Fantasma, Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por Eäredan Du'Athir el Mar Nov 29, 2016 6:11 pm

Como el ser curioso que era, Bháim había sido atraído por el evento misterioso en medio de la Plaza de Rotten. No hizo falta demasiado para que el gobierno lo aceptara… de hecho, sospechaba que varios de los vampiros que lo conformaban tenían cierta idea de quien era él, o al menos algunas intuiciones. No le importó demasiado y rara vez permitía que un gobierno que no lo representaba a él le pusiera condiciones… simplemente tenían una relación de estricta profesionalidad y conveniencia. El Exiliado cabalgaba por la larga y ancha calle que lo conduciría a la plaza, escoltado por Izdihaar y dos guardias que formaban parte de la guerrilla de fieles oscuros.

Al llegar al lugar pesadamente guardado, el nigromante encapuchado se bajó de su corcel oscuro y apoyó el báculo en el suelo. Miró silenciosamente a los lados y detectó la figura de un felino… poro normal, y de un guardia fantasmal que parecía protegerlo. Enarcó una ceja, como divertido, y un brillo curioso apareció en sus ojos escarlata. “¿Éste es el grupo de investigación?” claramente era una pregunta retórica. Era obvio que de ellos se trataba, pero estaba señalando que… quizás el gobierno de Rotten estaba corto de personal. Hizo un gesto con la mano derecha, como quitándole importancia al asunto y se acercó a la misteriosa boca de lobo.

No llegó a pisar el interior, se mantuvo a una prudente distancia y dibujó unos glifos y su sello mágico en el aire, usando su magia para detectar otra magia alrededor de la boca de la caverna, inspeccionando por trampas u hechizos. No estaba confiado de nada respecto al extraño suceso y tampoco no pensaba dar un paso en falso que lo llevara a la hecatombe. Se concentró, buscando rastro de hechicería u estelas de poder sobrenatural.

OFF:
Usé el hechizo narrativo "Leer magia" para identificar hechizos, estelas o rastros de poder. NO se si puedo hacerlo o no, y si debo tirar algo. Confío en que me corregirá el master cualquier cosa.
Eäredan Du'Athir

Elfo Oscuro, Nigromante


avatar
Destreza : 1
 
Reflejos : 13
 
Poder : 8
 
Voluntad : 17
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 65
 
Stamina : 100
 
Monedas105
 
Mensajes : 15
 
Fecha de inscripción : 21/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Elfo Oscuro, Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por Izdihaar el Dom Dic 04, 2016 3:08 am

Cuando Izdihaar se dejaba ver era todo un espectáculo al ojo. La elfa iba a lomos de un corcel gris ceniza bastante oscuro, la parte posterior del caballo iba cubierto por la capa negra que descendía desde sus hombros y tapaba toda su figura, todo, a propósito, ocultando así la variedad de dagas y cuchillos que poseía; aunque el cuello de la misma diera pistas de lo filosa que podía ser la elfa. No fue necesario identificarse pues Ea llevaba la voz cantante en aquella comitiva. Su mirada derivó en quienes serían sus acompañantes en aquella jornada pero su rostro no se inmutó demasiado, hizo un leve gesto que pudo haber parecido como un saludo o simplemente una mueca -Buenas noches- Susurró.

Bajó del caballo con la sutileza que le era propia, expendiendo la sombra a su alrededor. Izdihaar tenía la curiosa capacidad - o al menos eso parecía- de que la luz huía de ella y permitía que sólo las sombras le acariciaran. Caminó al lado de Ea cuando se acercó a aquella misteriosa abertura y entrecerró su mirada carmesí, esto le parecía magia pero el experto en ello no era ella misma sino su amante, mejor que se encargara cada uno de lo que sabía hacer. Así habían funcionado siempre. No había tenido demasiadas ganas de ir a investigar cosas subterráneas, pero a veces era bueno salir de la monotonía así que no le puso demasiados peros al Rey. Instintivamente, se echó un paso para atrás cuando vio los sellos de Earedan y mantuvo la vista atenta a cualquier suceso que se desarrollara alrededor. Lentamente una de sus manos se deslizó hacia su cadera para tomar una de sus dagas, sólo para estar preparada.

OFF: Mil perdones por el retraso.
Izdihaar

Elfo Oscuro, Pícar Nv1


avatar
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas80
 
Mensajes : 12
 
Fecha de inscripción : 24/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Elfo Oscuro, Pícar Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por The Oracle el Dom Dic 04, 2016 5:18 am

Cualquiera que conociese bien la ciudad de obsidiana diría que en su interior habitarían hordas de cadáveres, quizás un magnífico tesoro o ciento de trampas. Pero lo que les esperaba ahí abajo iría más allá de la simpleza de una cripta llena de "horrores".

Y lo descubrirían, si no es que pierden la cordura de camino...

Sea como fuere, el nigromante intentó realizar un hechizo, el cual al parecer no dio resultado alguno (tirada hecha en el cubo de dados) y a ciegas, deben introducirse en aquel lugar. Cuanto más descendían, más podían notar el olor a podredumbre y humedad, junto... a una especie de baba azulada, que iba aumentando en su brillo cuanto más se introdujesen dentro. Pero habían varios relieves, símbolos que estaban cubiertos de ese líquido, como si fuesen venas de un extraño organismo. Ese lugar, parecía tener vida propia, tanto, que por un momento oís latidos... ¿serían los vuestros? Creo que no, al menos, uno de vosotros carece de corazón (sin ánimos de ofender)


Bien, chicos, avancen. Cualquier acción, hechizo o movimiento, háganlo usando el dado de poder (acciones como intentar descifrar los símbolos, lanzar hechizos, vamos, todo lo mental) o físicas. Vayan al cubo de dados, será más cómodo (y tras eso, copien aquí la tirada)
El siguiente post de narración será el 6/12/2016. En tres días.
The Oracle escribió:El miembro 'The Oracle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'd20' :
 
avatar
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

Ver perfil de usuario http://www.oracle-of-ages.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por Dalmatius Marcus el Mar Dic 06, 2016 12:18 am

Buenas noches señorita -Dalmatius aprovecho la oportunidad concedida por los recién llegados y paso la guardia junto a ellos. Parecían estar aquí por asuntos oficiales, en cambio no estaba seguro de que su jefe hubiese hecho el papeleo necesario. ¿Puede un gato siquiera hacer papeleo? Se acercó al felino y le ofreció el brazo para que su subiese en caso de así desearlo.
Uno de los recién llegados estaba lanzando un hechizo de algún tipo, aprovecho el momento para verlos a ambos con más detenimiento. Ambos parecían elfos, no la buena clase de elfos, pero elfos al fin y al cabo. Nunca está de más tener un elfo a mano. Espero a que el hechicero finalizara con su truco y se acercó más a la boca de  escalinata.- Eheem... -Golpeo un par de veces su pechera con el guantelete realizando algo de ruido con el objetivo de llamar la atención a los presentes.- Mi nombre es Dalmatius Marcus. El felino aquí presente va por el nombre de Sahtra. Ahora, si nadie se opone, tomare la delantera.- Dalmatius desenfundo su espada y comenzó a bajar las escaleras cuidándose de no resbalar con la baba azulada.
Off:
Cambio de narrador para coincidir con el resto
Dalmatius Marcus

Fantasma, Guerrero


avatar
Destreza : 8
 
Reflejos : 17
 
Poder : 0
 
Voluntad : 16
 
Potencia : 0
 
Colisión : 35
 
Vitalidad : 115
 
Stamina : 40
 
Monedas70
 
Mensajes : 8
 
Fecha de inscripción : 23/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Fantasma, Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Soy un felino, nada mas que un lindo felino :3

Mensaje por Sahtra el Mar Dic 06, 2016 2:10 am

Rápidamente trepe por el brazo de mi esclavo, subiéndome a su hombro, bostece y dije algo para que entendieran  claro quien mandaba - <a ver seres inferiores os voy a decir quién manda aquí y soy yo sahtra  así que vamos adelante> - tras decir esto me acomode en el hombro de dalmatius y clave mis garras en la cota de malla flotante que estaba debajo de la armadura.
Cuando íbamos bajando note  rápidamente las paredes raras, me parecían extraño así que olfatee, era  un olor salado extraño y  que me daba un poco extraño, me relamí los bigotes. Pensaba en algo fresco suave y  jugoso, pero por seguridad camine por atrás y me metía dentro de la armadura de dalmatius  acomodándome de alguna manera en el casco y sacando mis dos ojos felinos por la visera.
Con todo listo simplemente dije –meow-
Segui pensando en  los olores de afuera de momento no era nada interesante asi que pense como acomodarme mejor para hecharme una siesta.

Tambien he de decir que mostrar los ojos de gato por la vicera era algo aterrador para una persona pero bueno, ¿solo son ojos felinos no?

offrol:
Bien antes todo lo que valla en <> va en lenguaje gatuno, que es decir maullidos maoo meoww purrr ese tipo de cosas. lo pongo asi por que es divertido, ustedes encuentran a sahtra solo maullando XD.
Sahtra

Puka, Nigromanete Nv1


avatar
Destreza : 3
 
Reflejos : 16
 
Poder : 7
 
Voluntad : 17
 
Potencia : 25
 
Colisión : 5
 
Vitalidad : 35
 
Stamina : 110
 
Monedas111
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Edad : 21
 

Ver perfil de usuario
Puka, Nigromanete Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por Eäredan Du'Athir el Mar Dic 06, 2016 2:28 am

Ya fuera por el destino o por la falta de magia en el lugar, su hechizo no funcionó. No detectó hechicería alguna y eso lo frustró en parte. Por un lado por la posibilidad de haber fallado, pero por el otro por el repentino desinterés que le generaba un lugar misterioso… carente de magia. Se rascó la barbilla pensativo y elevó sus ojos ante el tintineo de una armadura, probablemente del sujeto que había visto anteriormente al lado del felino. Se giró para darse cuenta que, efectivamente, era el individuo montado en una coraza completa, que debido a su experticia con la creación de guardianes fantasmales, Eäredan deducía que se trataba de un ser similar.

Ladeó el rostro y miró de reojo a su compañera, Izdihaar, segunda al mando de los Fieles. “Saludos… Mi nombre es Bháim y me alegro en no ser el único en estar interesado en éste… agujero.” Miró con ojos entrecerrados al tal Sahtra y chasqueó la lengua bajo la capucha. “Iz, querida, me harías el favor de detectar si hay alguna trampa en la entrada?” la voz helada del elfo no parecía provenir de alguien que realizara la petición tan educadamente. Sin embargo, Bháim era conocido por ser un caballero en todo momento.

Sin embargo, no pareció haber necesidad, puesto que el gato y su… armadura, ingresaron antes que ellos. Eäredan enarcó una ceja y miró significativamente a Izdihaar como diciendo “Hay gente que es demasiado confiada en éste mundo”. Pero luego fue tras ellos, paso firme pero cuidadoso. Entró y gracias a su visión de elfo oscuro pudo distinguir las formas azuladas… y las runas. “Fascinante…” murmuró, intentando reconocer dicha escritura.

OFF:
Lanzo contra la dificultad que establezca el Master. Tirada de "Leer escritura" (Supongo que con Voluntad) 17.

The Oracle escribió:El miembro 'Eäredan Du'Athir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'd20' :
Eäredan Du'Athir

Elfo Oscuro, Nigromante


avatar
Destreza : 1
 
Reflejos : 13
 
Poder : 8
 
Voluntad : 17
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 65
 
Stamina : 100
 
Monedas105
 
Mensajes : 15
 
Fecha de inscripción : 21/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Elfo Oscuro, Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por Izdihaar el Mar Dic 06, 2016 2:55 am

Dejó que se presentaran entre ellos mirando más de acuciosamente al No Muerto pero sin hacer ningún tipo de comentario -Izdihaar- Dijo, para que supieran a quien hacer referencia cuando necesitaran de ella. Porque obviamente iban a hacerlo. La elfa notó que Eä no consiguió lo que esperaba y observó en detalle la pérdida de interés que tuvo, casi de ipso facto; lo que le dio una idea de la razón de mayor peso que le había traído hasta aquí.

Cuando Ea llamó su atención derivó su mirada carmesí hacia él asintiendo brevemente y acercándose a la entrada. No obstante, su paso fue cortado por los otros dos compañeros de aquel equipo que se adentraron en la curiosa caverna sin ningún tipo de problemas. Ella intercambió una mirada con él y aquel gesto fue necesario para que se entendieran. Ingresaron ambos casi hombro con hombro al lugar, dentro del cual se podrían apreciar un asqueroso y putrefacto escenario.

Se llevó una mano a la nariz para tapar el nauseabundo olor mientras la otra seguía puesta sobre el mango de su daga -¿Fascinante?- Cuestionó con cierto rintintin -¿Te parece fascinante el tóxico aire que estamos respirando?- Preguntó a su amante antes de darse cuenta de que hablaba de las runas -¿Las reconoces?- Preguntó acercándose para mirar alguna  -Esto no es natural. Es algo asquerosamente extraño- Mencionó Izdihaar sin ni siquiera medir un ápice su tono de voz. Lo cierto es que siendo una elfa silvana tenía un vínculo fuerte con la naturaleza y si bien conocía ciertos aspectos de la misma que no olían bien, esto le parecía fatídico...Sin contar que el azul no era un color demasiado presente en la naturaleza más allá del cielo y el agua, alguna que otras miembros de la flora y escasos ejemplares de la fauna.
Izdihaar

Elfo Oscuro, Pícar Nv1


avatar
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas80
 
Mensajes : 12
 
Fecha de inscripción : 24/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Elfo Oscuro, Pícar Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por The Oracle el Miér Dic 07, 2016 10:48 pm

El grupo avanza y según van avanzando, los latidos que en un principio eran débiles y casi no se podían escuchar, ahora tenían un mayor pulso. Y es que, si se fijaban, las paredes no eran duras, sí, parecían roca, pero no era nada más que carne recubierta de una costra sucia. Pero claro está, a primera vista, solo veréis como si las paredes temblasen y se retorciese. Como, si hubiese alguna clase de criatura recorriéndolas.

Y es que había un problema en su afirmación, la elfa, no podría detectarlas pues TODO el lugar era una trampa. Y eso se demostró, cuando el hueco de la escalera empezó a taponarse. Como si se tratase de una extraña y membranosa gelatina. La poca luz que venía de las calles de Rotten estaba siendo devorada y sustituida por aquella oscura y azulada oscuridad. La cual aumentó, empezando a supurar de formar abundante dicho líquido, brillante y fosforescente.

Bien, bien... ahora muchachos ¡tiren d20 en destreza! la dificultad será de 15, si no la superan, ese líquido habrá entrado en contacto con vuestra piel. (En ese caso, revisaré el tema) Y tras eso, tiraré un d20 + 5 (+ turno) cada turno que pase aumentará en +1. Ya veréis que divertido va a ser... jé, jé...¡JÉ!
avatar
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

Ver perfil de usuario http://www.oracle-of-ages.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por Dalmatius Marcus el Vie Dic 09, 2016 5:45 am

Bueno, no sé qué cosas naturales esperabas encontrar en un pasadizo que se abre en medio de la ciudad. En especial tratándose de esta ciudad. -Dalmatius dejo escapar una risa fantasmal a su propio comentario- Lo que sí es raro es ese retumbar ¿Que son esos? ¿Latidos? -En su distracción Dalmatius da un paso en falso al tratar de esquivar una gotera de líquido fluorescente que cae desde el techo.- Y también tenemos esta maldita baba ¿Es idea mía o cada vez hay más de ella? No sé si sea peligrosa pero preferiría que no se le pegue la peste a mi armadura. -Comento Dalmatius mientras proseguía bajando las escaleras ahora con algo más de cuidado que antes y esquivando el líquido lo mejor que podía. Debido su posición a la cabeza del grupo y a que estaba concentrado en evitar en medida de lo posible las secreciones fluorescentes no llego a notar que la entrada se cerraba a su espalda.

The Oracle escribió:El miembro 'Dalmatius Marcus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'd20' :
Dalmatius Marcus

Fantasma, Guerrero


avatar
Destreza : 8
 
Reflejos : 17
 
Poder : 0
 
Voluntad : 16
 
Potencia : 0
 
Colisión : 35
 
Vitalidad : 115
 
Stamina : 40
 
Monedas70
 
Mensajes : 8
 
Fecha de inscripción : 23/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Fantasma, Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por Eäredan Du'Athir el Vie Dic 09, 2016 4:54 pm

Sus labios se movieron mientras leía en voz baja, completamente inaudible, las runas en las paredes. No era un idioma conocido por muchos, y se sorprendió sobremanera al volverlo a leer. Abrió grandes sus ojos rojos y miró de costado a Izdihaar. "No... fascinante es ésta escritura y sí, la reconozco." Largo tiempo estudiando manuales prohibidos del CAOS le habían otorgado cierto entendimiento. Un aire inquieto rodeó al hechicero, y murmuró nuevas palabras de poder. Escuchó la voz fantasmal de la armadura viviente y negó. "No es tu impresión, cada vez hay mas... Prepárense!"

Se irguió como pudo y se dispuso a esquivar. Izdihaar en ese aspecto estaba mejor armada que él, pero sus poderes estaban ahí para protegerlo. Primero vería si podía evitar el contacto con la baba azulada. "Éste lugar está vivo..." a partir de lo que había leído, supuso que de eso se trataba. Quería, sin embargo, confirmarlo recordando si había leído algo relacionado con una sustancia similar y con que ser se podía vincular. Al fin y al cabo... sí había tenido acceso a los tomos de los dioses del Caos.

OFF:
Primero que nada, quisiera tirar Conocimiento arcano (Por ponerle un nombre, soy jugador de dyd compulsivo XD) Para ver si en los tomos que leí sobre el caos hay algo que me de una pista sobre el lugar/criatura.

Segundo, tiraré la destreza para esquivar. En caso de no lograrlo, Eä tiene dos pasivos, uno que le impide ser afectado por venenos o cosas similares, al menos de que sean magicas, en cuyo caso aumenta la dificultad de recibir dichos efectos. El segundo pasivo aumenta la dificultad de ser atacado por efectos psíquicos. No tengo ni idea que es la baba, pero me adelanto asi no debo explicarlo luego Very Happy Espero no moleste.

Lanzo dos dados, el primero por Destreza, esquiva y el segundo por "Conocimiento Arcano" (Supongo nuevamente con Voluntad).

The Oracle escribió:El miembro 'Eäredan Du'Athir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'd20' :
 
Eäredan Du'Athir

Elfo Oscuro, Nigromante


avatar
Destreza : 1
 
Reflejos : 13
 
Poder : 8
 
Voluntad : 17
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 65
 
Stamina : 100
 
Monedas105
 
Mensajes : 15
 
Fecha de inscripción : 21/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Elfo Oscuro, Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por Sahtra el Vie Dic 09, 2016 9:00 pm

El gato sintio que algo sucedia alrededor y vio la mucosidad o baba, como prefieran llamarla estaba entrando entonces uso sus patitas para empujar los restos de la armadura y cerro la vicera de un vomito de pelusa sobre esta permitiendome estar intacto.
Estaba completamente protegido dentro de la armadura del sucio y vicioso liquido, realmente asqueroso, no queria que mis patas se posaras sobre ella asi que me dispuse a sellar las entradas de la armadura con mi pelo vomitado.
¡Un exito rotundo! logre sellar la fisuras de armadura y cubrirme de la baba asquerosa, asi que aun seguro dentro me puse a escuchar delicadamente el ambiente,  acomodandome denuevo en el casco, mientras susurre ya en palabras mundanas a mi esclavo, de forma que solo me escuchara el total estaba dentro de su cabeza.

-Esa baba hmm huele a marisco y  hmm mar  estoy tratando de oir algo, avanza con pies de plomo-
tras decirle eso me concentre a profundidad dentro del casco escuchando delicadamente el ambiente de afuera,  a ver que podia percibir algo mas alla de simplemente babas, me parecia extraño  el olor de mar era extraño, ¿estabamos dentro de algo? en dicho caso podria oir a algo como un corazon de esperar o  si hay mas seres vivos.
Trate de recordar que sabia de mariscos, no se vendian mucho en el archipielago pues eran caros, y irse a la mar con los monstruos que rotten ha liberado es una cosa suicida, ¿las altas esferas tendran que ver con esto?




The Oracle escribió:El miembro 'Sahtra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'd20' :
 



Soy solo un minino, ¿que esperas de mi?
Hoja de personaje
Ficha de personaje
Sahtra

Puka, Nigromanete Nv1


avatar
Destreza : 3
 
Reflejos : 16
 
Poder : 7
 
Voluntad : 17
 
Potencia : 25
 
Colisión : 5
 
Vitalidad : 35
 
Stamina : 110
 
Monedas111
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Edad : 21
 

Ver perfil de usuario
Puka, Nigromanete Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por Izdihaar el Sáb Dic 10, 2016 4:38 pm

Obviamente, el sentido del peligro creció en la elfa una vez Eäredan declaró aquello. Alzó su rostro encapuchado al techo, a las paredes y luego a sus compañeros, algo mas siniestro que la misma ciudad bajo la que estaban los rodeaba, y claramente tenía que ver con la baba y la forma en que ésta se movía a su alrededor. Izdihaar hizo un gesto de repulsión y sacó sus dagas de la cadera con celeridad, por las dudas... su instinto de pícara le decía que las necesitaría, y no estuvo equivocada. El espacio que los rodeaba comenzó a cerrarse y las palpitaciones aumentaron considerablemente.

Eäredan y el gato parecían estar a salvo de la baba, más no así el guerrero de pesada armadura. Ella, por lo pronto, debía concentrarse en no entrar en contacto con aquella sustancia... resultaría cuanto menos desagradable y, seguro, perjudicial. Tensó sus piernas y se inclinó con atención, mirando recovecos por donde escapar en caso de necesitarlo y se inclinó, lista para alejarse del peligro...

Tiro Destreza para esquivar. Mi Destreza es 8 a pesar de que no aparezca en mi ficha del perfil, en la hoja si lo hace.Link a la hoja

The Oracle escribió:El miembro 'Izdihaar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'd20' :
Izdihaar

Elfo Oscuro, Pícar Nv1


avatar
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas80
 
Mensajes : 12
 
Fecha de inscripción : 24/11/2016
 

Ver perfil de usuario
Elfo Oscuro, Pícar Nv1

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por The Oracle el Mar Dic 13, 2016 12:47 am

El grupo avanzó por aquel lugar, viendo la escena, pero parecía todo demasiado en... calma, Sahtra puede notar como el olor esta vez le indica algo más, algo que parece tener vida propia en aquel lugar. Pero no tardarían en vez de que se trataba...

El pasillo se fue encogiendo y cuando miraban a los lados, parecían una especie de tumores, que iban brillando. Esta vez, dentro de estos había una masa extraña, masa que empezó a moverse. Pero fue la elfa oscura, Izdihaar, quien pudo ver como un ser extraño recorría las paredes: por dentro, y fue la primera que vio como esa criatura empezó a colar los dedos, hasta salir fuera de esta lanzando un buen chorro de líquido azulado a su paso.Aquel ser estaba cubierto de larvas, que tenían el mismo color, larvas que recorrían su cuerpo. Pero lo más curioso de todo esto, es que estaba unido por una especie de cordón amniótico.

Ahora bien, obviamente, la criatura se dispuso a atacar. Pero no de la forma que os esperarías: empezó a vomitaros. Sí, vomitaron un líquido azulado, plagado de esas larvas, pero de un tamaño más pequeño... y es que al parecer, ese ser parece estar dando una alarma. Pues más cuerpos, encerrados en ese angosto pasadizo (2'5 metros de ancho) van a despertar si no le matáis...

¡Okay! todos la habéis superado ¡diantres! ahora la dificultad será de 16, todos salvo el lindo minino, el cual tendrá una dificultad de 10, gracias a su crítico.
¡Lanzo un solo ataque! Vómito de colmena: ataque grupal, lanza un líquido cuyos efectos son (?) si te toca, además, causa un daño de -15 puntos de Stamina. Aquello cuyos reflejos o Voluntad (hechiceros) sea menor a (15)+5 = (20) se verá afectado por dicho líquido. (Sí, todos lo estáis por la tirada a no ser que tengáis algún hechizo de barrera, contención o se os ocurra algo para detener el vómito...)


Última edición por The Oracle el Mar Dic 13, 2016 12:50 am, editado 2 veces
avatar
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

Ver perfil de usuario http://www.oracle-of-ages.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por The Oracle el Mar Dic 13, 2016 12:47 am

El miembro 'The Oracle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'd20' :
avatar
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

Ver perfil de usuario http://www.oracle-of-ages.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por The Oracle el Sáb Dic 24, 2016 1:23 am

Nota importante!

Por asuntos exteriores al foro y la administración, se congela temporalmente la trama. En caso de reanudarla, se os mandará un mp, y volveremos a la carga con normalidad.
avatar
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

Ver perfil de usuario http://www.oracle-of-ages.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Peligros de la oscuridad [Trama]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.