Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Lun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Mar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Jue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Jue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Miér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Miér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Miér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Miér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Sáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro Patronum

Belladonna / Cargándose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belladonna / Cargándose

Mensaje por Belladonna el Lun Nov 28, 2016 11:45 pm

Belladonna


  • Nigromante
  • Feéricos
  • Sidhe
  • Herborista y
  • Gran Bosque
  • Gran Bosque
  • 320 años
  • Estatura (Cm)/Peso(Kg)


Historia del Personaje


Hace siglos, hubo una profecía, una profecía que parece haber caído en el olvido porque no parece que haya beneficiado a aquellos que debía beneficiar. El Oráculo dijo que nacerían dos seres con poderes extraordinarios, la única pega, al parecer es que no serían humanos, pero aquello no desalentó al Imperio a encontrar a aquellas dos pequeñas criaturas y hacerse con su poder. Eran dos, idénticas en teoría, pero quién sabe qué hizo, que sus destinos fueran totalmente diferentes. Fueron entrenadas, por magos, en el más absoluto secretismo, instruidas en las presuntas verdades del Abraxantismo. Ambas, talentosas, desarrollaron sus poderes. La cosa es que todo iría bien, si no fuera por una ligera inclinación que una de ellas comenzó a tener. Más explosiva, más rebelde ei mpulsiva, comenzó a no callarse la boca, creyéndose superior que sus captores, que hsta la fecha, no les habían tratado tan mal. Sin uda, las mellizas vivían en una jaula de barrotes de oro. Y aquel fue su primer y fatal error, jamás olvidará el castigo que recibió, perdió sus alas. Su habilidad de volar, pero no fue un corte limpio, le dejaron el trozo de una de ellas, como recuerdo del poder bajo el Imperio que las tenía sojuzgadas.

De ahí todo cambió, dejó de hablar, era como si aquella chispa de rebeldía hubiera desaparecido al completo. Su relación con su herman de por sí completa, con aquello , se distanció aun más. La otra, si bien incontenta, había aceptado la resignación años atrás, ahora sentía la falta de aquella voz que decía por ambas lo que las dos sentían. Comenzaron las disputas, a las que ella ya no respondía. Su magia luminosa, viva, y reluciente se fue pudriendo de forma natural, como su propia energía vital. Las plantas que antes florecían a su paso parecían marchitarse y debilitarse con su toque, la humedad parecía comenzar a colarse de forma inexorable por las junturas de las edificaciones en las que ella pasaba más tiempo y su alcoba pronto comenzó a ser un hervidero de toda clase de mohos y hongos a los que a ella no le parecía molestar.

Dejó de ser la prodigio del Imperio, y así es como todo se fue. Por su historial de comportamiento sospecharon que podría ser debido a una oposición por su parte, cuando el Imperio se cercionó que así no era la tachó de inútil, ¿para que la querían? (Forma en la que casi se la cargan y fue salvada y blablalbla)

Huyó al bosque, con ayuda de un Aquelarre de Brujas, todas ellas féminas, que la acogieron, y la cuidaron como si fuese una de ellas a pesar de que sus orígenes eran bien dispares y distintos. Al principio reacia, temerosa, le costó integrarse, sobre todo porque tenía muchas heridas tanto internas como externas. Sobre todo las internas, las psicológicas fueron las que m´sa tiempo tardaron en sanar. La influencia de aquel peculiar aquelarre, todas féminas, tuvo un gran impacto sn u posterior desarrollo. Ellas, le ayudaron a sanear su magia, a cuararla de todo vestigio de insanidad si puede decirse. Lo que no hicieron, por su modus operandi, ni porque porque ella misma podría hacerlo, era romper el vínculo con la muerte, con la putrefacción que había generado a lo largo de aquellos últimos largos años en el Imperio.

De ahí, emprendió su búsqueda de un Maestro o maestra, la curosidad propia de Belladonna y su odio creciente hacia el imperio le hizo caer en el camino sin retorno de la Nigromancia, sus ansias de venganza, pudieron con ella. y blalblaba rollo con la hermana.

Ahora, hace tiempo que dejó atrás a aquella chiquilla con ganas de ira, lo que murió en ella fue la esperanza, la esparanza que sin ella es lo que hace que todo sea putrefacto y mohoso a su alrededor. Pero aprendió lo que era amar otra vez, o a amar, o más bien, a aceptar, pues Belladonna no ha conocido el amor romántico en su vida, y ni interés ha tenido. Y esto lo hizo, a su regresó al Gran Bosque, su hogar por naturaleza como para lam ayor parte de feéricos, reconectó con el mundo natural, y con lo que para ella verdaderamente significaba su magia podrida, descompueesta y maloliente.

Datos sobre la Raza

(Solo para Meerfolk, Hadas, duendes y Pukas)

Otros datos

  • Para Belladonna, su magia es igual de natural que la sanación, la luz, o la vida, pues la muerte, la oscuridad y la descomposición es una parte de la misma. Es la cara desagradable que la mayor parte de seres vivos deciden ignorar, pero que existe y acecha en todas las esquinas pues no hay vida sin muerte. Si nduda su modus operandi puede ser diferente al de muchos Nigromantes, de hecho es una etiqueta que no le termina de convencer. Es Herborista, sobre todo especializada en hongos, y plantas de carácter similar. También es conocida por ayudar a morir y pasar al otro lado a aquellos que lo desean, su vida es un sufrimiento, o simplemente quieren que llegue a su fin. No es una asesina.
  • Mantiene una conexión empática con su hermana melliza, es la única razón por la que sigue vive, pero hay una parte de sí misma que se sigue avergonzando de lo que es, y por eso nunca ha salido en su busca.
  • Dato
  • Dato


avatar
Destreza : -
 
Reflejos : O
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas20
 
Mensajes : 3
 
Fecha de inscripción : 24/11/2016
 

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.